Este?:Por otro lado supuestamente ahora los T-72B3A ahora tienen APS arena.
Este?:
![]()
Ese es un Type chino. Un 99 o 96 (te la debo no soy experto en blindados chinos) pero lo último que chusmie en telegram era que los T-72 de movilización están pasando a placas de blindaje ERA relikt con explosivos kontak 5 y están tratando de resolver el cuello de botella de los explosivos con rellenos distintos... Convirtiéndolos en NERA y que ahora van a llevar APS ARENA. Eso los deja muy parecidos a un T-90M en el casco.Este?:
![]()
Radar para detección y eso rectangular como casette es una especie de mina Claymore que sale eyectada y explota en la dirección del proyectil entrante oblicua como mirando al piso.Desde que salio que no tengo idea como funciona, y ya hace como media decada...
Emm, creo que entendi, ¿Es como el Arena original pero compactado y omnidireccional?Radar para detección y eso rectangular como casette es una especie de mina Claymore que sale eyectada y explota en la dirección del proyectil entrante oblicua como mirando al piso.
Type 99A.Ese es un Type chino. Un 99 o 96 (te la debo no soy experto en blindados chinos) pero lo último que chusmie en telegram era que los T-72 de movilización están pasando a placas de blindaje ERA relikt con explosivos kontak 5 y están tratando de resolver el cuello de botella de los explosivos con rellenos distintos... Convirtiéndolos en NERA y que ahora van a llevar APS ARENA. Eso los deja muy parecidos a un T-90M en el casco.
Y bueno los chinos aunque no parezca tienen toda la suite de protección completa. ERA APS alertador láser etc.
Cómo el original pero con los paneles radar reducidos y reubicados, y los cassette del APS ahora son menos y están en las esquinas. Igual difiere la ubicación en los T-72 de lo que mostraron en los T-90 pero con todos los chirimbolos que tienen encima, las jaulas, el ERA, interferencia de drones, la manta térmica etc. No distingo nada la verdad. Encima que estoy chicato xDEmm, creo que entendi, ¿Es como el Arena original pero compactado y omnidireccional?