Espacio COAN

Aplicar la actualización a MLU+ASLEP de los 5 P-3B le costó a Grecia casi USD 142M, pero le extiende la vida útil a 15.000 horas. El costo total fue de USD 500 para una flota de 5 aviones, pero este costo incluye estructura, mecánica, electrónica, entrenamiento y logística.

Los 4 P-3C/N que compró Argentina ya tenían aplicado el ASLEP (estructural) y costaron USD 108M, con un remanente calculado en 17.000 horas. Me imagino que a nivel electrónica y sistemas están a un nivel de MLU, recuerdo que el programa se mencionaba como UIP (Update Improvement PRogram) pero no sé si es lo mismo que MLU

Sparrow

Colaborador
Igual yo creo que no va a volver al servicio,la Armada Argentina ya con los cuatro que compró tiene suficiente.
Todas las balas fueron para los noruegos no creo que gaste nada más en el de FadeA.
No estamos para tirar a la basura todo el dinero invertido. Ese B tiene muchísimos años de vida luego del trabajo efectuado en las alas.
Además como dice @michelun podés usarlo como transporte, pero seguro termina como decís en Fadea y nunca más vuelve al servicio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No estamos para tirar a la basura todo el dinero invertido. Ese B tiene muchísimos años de vida luego del trabajo efectuado en las alas.
Además como dice @michelun podés usarlo como transporte, pero seguro termina como decís en Fadea y nunca más vuelve al servicio.
Si esto se termina dando, varios tendrían que rendir cuentas ante la justicia.

nico22

Colaborador