Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Vi esta entrevista,tambien la del sargento Corbalán y no me queda claro si es la mag de Poltronieri con la que se ayuda a desprender lo que quedaba de la secc.de Vilgré. La dispara Corbalán y luego lo hace el subte. Robredo y Venecia.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Archivo "Voces de Malvinas" VGM Clemente Claudio De Palma​

Grupo de Artilleria Aerotransportada 4
Les compartimos una nueva entrevista que se realizó desde el Proyecto "Archivo Voces de Malvinas". En esta oportunidad es al Veterano de la Guerra de Malvinas Clemente Claudio De Palma.

Vi esta entrevista,tambien la del sargento Corbalán y no me queda claro si es la mag de Poltronieri con la que se ayuda a desprender lo que quedaba de la secc.de Vilgré. La dispara Corbalán y luego lo hace el subte. Robredo y Venecia.
mmm no se si es la de los granaderos que ayuda al repliegue

Encontré una entrevista en Youtube,en la pagina Observatorio Malvinas. Es sobre el combate de Sapper Hill
Marcos Basabilbaso, logró entrevistar a todos los integrantes de la 3 Sec/C Mar/BIM 5. Y a los RM y Galeses que intervinieron. Con datos muy interesantes de un enfrentamiento poco conocido.

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Letra Chica: Nicolás x | !redes !wapp !remeras​

Entrevista al Comodoro VGM Roberto Mela. Interesantisima. En especial la última misión del 13 de Junio.
No recordaba que no pudieron aterrizar en el primer intento, hicieron una orbita NOCTURNA sobre la bahia y volvieron para aterrizar....QUE BOLAS!!!!

Letra Chica: Nicolás x | !redes !wapp !remeras​

Entrevista al Comodoro VGM Roberto Mela. Interesantisima. En especial la última misión del 13 de Junio.
No recordaba que no pudieron aterrizar en el primer intento, hicieron una orbita NOCTURNA sobre la bahia y volvieron para aterrizar....QUE BOLAS!!!!

Si se cronometra,creo que el entrevistador habla más que el entrevistado. Me mata

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No me gustan los conductores que bajo una cordialidad intentan manipular las respuestas.

No me gustan los conductores que bajo una cordialidad intentan manipular las respuestas.
Entendible y comparto
Pero estas entrevistas son para mi, por lo menos,la posibilidad de conocer a los VGMs y escuchar de su boca sus vivencias. Así que de tripas, corazón y tolero al entrevistador.
Lo veremos a Thunder pronto en una de ellas?