Se trata de una declaración, no existe nada firmado .Leyeron que se prevé la compra de un avión para reabastecer en vuelo?
No-te-puedo-creer
Lástima que no se pueden usar en el Atlántico Sur.
Porque si me guio por el promedio histórico de compras de los últimos 40 años se hace difícil de creer.Por?
Vos decís que son muchas buenas noticias en poco tiempo?Porque si me guio por el promedio histórico de compras de los últimos 40 años se hace difícil de creer.
Pero vamos a ser optimistas y vamos a ir eligiendo modelo y color.
Está en el contrato, que si no vienen con la trompa gris se devuelven, es sin dudas fundamental que tengan la trompa gris.Ojala que todos lleguen con el morro gris como el N25.![]()
Pensá que estamos arrancando de -10, y de que todavía no llegó ni el primer avión operativo.Buenas noticias, igual un solo tanker es como que deja gusto a poco. Ojala en un futuro próximo a mediano plazo puedan ir trayendo mas, aunque sea asi de a uno.
Buenisimo, voy a dormir tranquilo esta noche.Está en el contrato, que si no vienen con la trompa gris se devuelven, es sin dudas fundamental que tengan la trompa gris.

Y, como que si.Vos decís que son muchas buenas noticias en poco tiempo?
Si miran los pagos que se hicieron al exterior por los Orion del Coan en el último año y medio, significan más dinero que el que le dieron a la aviacion naval en los últimos 10 años.
Coincido.Y, como que si.
No es que todo esté bien. Sabemos que hay problemas y falencias por todos lados. Pero pusieron la rueda a girar y se empieza a notar. Si miran los pagos que se hicieron al exterior por los Orion del Coan en el último año y medio, significan más dinero que el que le dieron a la aviacion naval en los últimos 10 años.
Y ni hablar del programa f16, en el no vemos ni una pizca de improvisación. Todo está planeado ... y todo se va cumpliendo paso a paso.
En realidad no.Entonces, ponete una mano en el cuore y decime si en algún momento no pensaste, aunque sea por un instante minúsculo, esto no puede ser, me voy despertar y todo se va a haber ido al reverendo caracho.
Seguro que sí, pero en mi opinión va a ser a mediano/largo plazo la llegada de más reabastecedores.Buenas noticias, igual un solo tanker es como que deja gusto a poco. Ojala en un futuro próximo a mediano plazo puedan ir trayendo mas, aunque sea asi de a uno.
2028 !! Con la llegada de la última tanda de F-16, viene el combo KC135!Seguro que sí, pero en mi opinión va a ser a mediano/largo plazo la llegada de más reabastecedores.
Con que llegue uno entre hoy y 10/12/27 es un montón.
![]()
Informe N.º 142 de la Jefatura de Gabinete: la Fuerza Aérea Argentina prevé el despliegue de sus cazas F-16 en la Patagonia
A pesar de la pobreza apreciada en la calidad de las preguntas y respuestas en el Informe N° 142 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, presentado a lawww.zona-militar.com
Pero en serio sigue?? ya estáaa