Aerolíneas Argentinas

Mi amigo, la locura sindical no se puede entender desde patrones racionales. En ese momento y en otros muchos otro habia que oponerse a lo que sea del propietario de la empresa que era privada para que caiga y ser re estatizada.
A veces es mejor decir no se. Uno puede echarle la culpa a mant aduciendo que son locos sindicalistas o , averiguar fue ...
la negativa de los pilotos a volar a menos que creen la gerencia a320 ... Cómo tenían una gerencia de 747, de 340 y de 330 ...

Pero bueno, mejor ensuciar gratis total nadie más sabe, nadie chequea.
 
A veces es mejor decir no se. Uno puede echarle la culpa a mant aduciendo que son locos sindicalistas o , averiguar fue ...
la negativa de los pilotos a volar a menos que creen la gerencia a320 ... Cómo tenían una gerencia de 747, de 340 y de 330 ...

Pero bueno, mejor ensuciar gratis total nadie más sabe, nadie chequea.
Se negaron a volar porque faltaba una gerencia...mamita querida.
O sea, querían aumentar el gasto y la burocracia.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
y.... se gana plata acá ahora?
Mejoró, esta igual?

Aerolíneas Argentinas logró su primer balance con resultado positivo desde la estatización de 2008​


Según datos oficiales, la empresa registró el año pasado un saldo económico favorable de $156.323,9 millones en 2024.

 
Se negaron a volar porque faltaba una gerencia...mamita querida.
O sea, querían aumentar el gasto y la burocracia.
Sabes que no fue asi? Teniamos Gerencia de Operaciones A320. Hablan sin saber muchachos.

Esos A320 estaban destruidos en terminos de motores y estructura. Los interiores estaban literalmente arruinados, con mucho olor rancio a humedad y mugre. Yo estuve en esa flota (que nunca volo).

Tambien por ordenes de la Gerencia General (MARSANS) no podiamos siquiera hacer cabina en el UNICO avion que llego a Argentina.

Fue el ultimo intento de curro de Marsans....
 
Sabes que no fue asi? Teniamos Gerencia de Operaciones A320. Hablan sin saber muchachos.

Esos A320 estaban destruidos en terminos de motores y estructura. Los interiores estaban literalmente arruinados, con mucho olor rancio a humedad y mugre. Yo estuve en esa flota (que nunca volo).

Tambien por ordenes de la Gerencia General (MARSANS) no podiamos siquiera hacer cabina en el UNICO avion que llego a Argentina.

Fue el ultimo intento de curro de Marsans....
Solo fundé mi comentario tomando en cuenta otro de alguien que está -aparentemente- dentro de ARSA. Quizás no quiera a los pilotos.
Lo de viejos lo sabía pero no salió a la luz lo de sucios.
 
A veces es mejor decir no se. Uno puede echarle la culpa a mant aduciendo que son locos sindicalistas o , averiguar fue ...
la negativa de los pilotos a volar a menos que creen la gerencia a320 ... Cómo tenían una gerencia de 747, de 340 y de 330 ...

Pero bueno, mejor ensuciar gratis total nadie más sabe, nadie chequea.
No, la gerencia de A320 existió. No sé de dónde sacas esa conclusión
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los empleados de una línea aérea no tienen incunvencia en que avión la empresa adquiere o contrata en forma de leasing para operar los servicios que presta.

Como todo lo que comienza en forma espuria, distorcionado por la corrupción, termina siendo amorfo y por tanto insostenible con recursos propios, el transcurrir de Aerolineas Argentinas hasta nuestros días es un cancer no solo para la actividad aerocomercial argentina sino también para la economía del país.
 
Los empleados de una línea aérea no tienen incunvencia en que avión la empresa adquiere o contrata en forma de leasing para operar los servicios que presta.

Como todo lo que comienza en forma espuria, distorcionado por la corrupción, termina siendo amorfo y por tanto insostenible con recursos propios, el transcurrir de Aerolineas Argentinas hasta nuestros días es un cancer no solo para la actividad aerocomercial argentina sino también para la economía del país.
Y quien hablo de incumbencia de los empleados aca?
 

cosmiccomet74

Colaborador
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El tema de los Airbus A320 que no volaron fue por la oposición de los sindicatos, también lo fue la obstaculización de APLA continua a que Austral tuviera aviones de fuselaje ancho. Cada vez que a Austral le iban a traer Airbus A310 o similares los muchachos de Lezica protestaban y asi nunca AU tuvo aviones de fuselaje ancho. Lo mismo con las rutas, cuando la gerencia de la empresa le asignaba rutas regionales a los MD83 y 88 de Austral, de vuelta los muchachos de APLA protestaban....

En un periodo se le habian pasado todos los MD a Austral, con esos aviones iban a LIMA. Como tenes que cruzar por el norte de Chile donde los mínimos de sobrevuelo son mayores por la cordillera de los andes en caso de despresurización necesitas que el avión tenga sistemas que proveean oxigeno a los pasajeros por 22 minutos, un avión que no cruza cordilleras como esas normalmente tiene el sistema de oxigeno para pasajeros de 12 minutos. O CASUALIDAD los muchachos de APLA volvieron a sus andanzas y reclamaron los MD que habian sido de ellos. Asi que hubo de vuelta flota MD en AR, flota de B737-500, B737-200 y los recien llegados B737-700. Y obviamente AU quedo con los MD que no tenian oxigeno para 22 minutos. La implicancia era que los vuelos si eran operados por Austral tenian que cruzar por San Juan la cordillera para luego proseguir por el Pacifico, aumentando el tiempo de vuelo más de 30 minutos, con el aumento de consumo de combustible....
 
El tema de los Airbus A320 que no volaron fue por la oposición de los sindicatos, también lo fue la obstaculización de APLA continua a que Austral tuviera aviones de fuselaje ancho. Cada vez que a Austral le iban a traer Airbus A310 o similares los muchachos de Lezica protestaban y asi nunca AU tuvo aviones de fuselaje ancho. Lo mismo con las rutas, cuando la gerencia de la empresa le asignaba rutas regionales a los MD83 y 88 de Austral, de vuelta los muchachos de APLA protestaban....

En un periodo se le habian pasado todos los MD a Austral, con esos aviones iban a LIMA. Como tenes que cruzar por el norte de Chile donde los mínimos de sobrevuelo son mayores por la cordillera de los andes en caso de despresurización necesitas que el avión tenga sistemas que proveean oxigeno a los pasajeros por 22 minutos, un avión que no cruza cordilleras como esas normalmente tiene el sistema de oxigeno para pasajeros de 12 minutos. O CASUALIDAD los muchachos de APLA volvieron a sus andanzas y reclamaron los MD que habian sido de ellos. Asi que hubo de vuelta flota MD en AR, flota de B737-500, B737-200 y los recien llegados B737-700. Y obviamente AU quedo con los MD que no tenian oxigeno para 22 minutos. La implicancia era que los vuelos si eran operados por Austral tenian que cruzar por San Juan la cordillera para luego proseguir por el Pacifico, aumentando el tiempo de vuelo más de 30 minutos, con el aumento de consumo de combustible....
Mira que bien... Sabes más que nadie lo que pasaba... Sos groso...

ahora Contame qué pasó con el segundo A320…
 
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