Siguiendo la lógica del gobierno (ponele...), porque habría que aumentar el presupuesto operativo para poder operar los F-16 si estos aún no llegaron? Es más, los A-4AR ya no vuelan y al parecer ya no se trabaja para su recuperación, teniendo unos "yuyitos extras" de ahi para sumar horas de texan, b412 o lo que sea....si mal no recuerdo...el presupuesto de la faa no aumento...de por si, disminuyo en termino real.
si mal no recuerdo...aca, se dijo que la hora de vuelo de un f16 era imposible para que la faa opere...
y asi y todo...se adquirieron 24...y ahora se habla de otro lote mas y awacs s3 sentry?.
recuerdo que en su momento "no entendia" como chile podia operar 46 f16 y un sentry, con mejores sueldos que la faa pero con igual presupuesto.
me parece...que hubo una "motosierra stealth"...lo que no se, si desde el gobierno para la faa...o desde la faa en consonancia con el gobierno.
PD: por si alguno piensa lo contrario, esta NO es mi manera de pensar a la hora de administrar y dirigir el presupuesto en las FFAA eh!