Ya se ha visto esto de los ucranianos destruyendo supuestos bunkers... Bunkers que no tenían las capacidades que debían tener, o que no lo eran directamente.
Saludos
Saludos
ahh!, no, no creo eso.Bandera falsa
empieza con L...y termina con ASER.Pues decilo, yo también ando lento... Misil de terceros?
parece mas logico...aunque (a modo personal) dudo muchisimo que sea eso.Algunos hablan dé Neptune de rango extendido.
Puede ser .... como puede ser también que a Vlad se le peguen los platinos y le envie un mensaje masivo a Kiev o a OdessaSi en las próximas semanas siguen este tipo de ataques tan efectivos,yo creo que es la presión de EEUU para que Rusia acepte un acuerdo de paz.
Y sera parte de las negociaciones también.Puede ser .... como puede ser también que a Vlad se le peguen los platinos y le envie un mensaje masivo a Kiev o a Odessa
si en 3 años de guerra, con un presidente que si o si queria derrotar a rusia....y eso no ocurrio..."dudo mucho" que por arte de magia ahora la inteligencia de ee.uu. lograra esoY sera parte de las negociaciones también.
Que objetivo hay al alcance de las armas Ucranianas que le pueda doler mucho a Rusia??
El puente de Kerch???...hay alguno mas?
De repente fue un soldado ruso fumando donde no debía…Ya se ha visto esto de los ucranianos destruyendo supuestos bunkers... Bunkers que no tenían las capacidades que debían tener, o que no lo eran directamente.
Saludos

que te hace dudar?parece mas logico...aunque (a modo personal) dudo muchisimo que sea eso.
que realmente no creo que el neptune este operativo mas alla de la version asuw, ya que en tiempos de guerra, es raro que te dediques a proyectos indigenas cuando tenes via libre desde el exterior.que te hace dudar?
deposito de armas...si no es un bunker "deberia" ser una santa barbara o almacen con proteccion antibombas, especialmente en una base aerea diseñada para bombardeos.