Esperaban tomar el té a las 5 me parece...Los paras sonríen, el RM no. Me llama la atención sus sonrisas antes de largar el asalto.
Esperaban tomar el té a las 5 me parece...Los paras sonríen, el RM no. Me llama la atención sus sonrisas antes de largar el asalto.
Si, pensé lo mismo, picnic y el desayuno en Darwin. Pero bueno, a pesar de su resistencia, la FT Mercedes combatió contra dos enemigos, los británicos y Parada.Esperaban tomar el té a las 5 me parece...
No solo Parada,a mi entender.Si, pensé lo mismo, picnic y el desayuno en Darwin. Pero bueno, a pesar de su resistencia, la FT Mercedes combatió contra dos enemigos, los británicos y Parada.
Sin dudas, pero el comandante...No solo Parada,a mi entender.
y tampoco había que alejarse demasiado de Pradera del Ganso.No solo Parada,a mi entender.
Si, yo puedo verla.No puedo ver la fotografía,uds si?
Sun Tzú dijo: "Cuando en la noche hay algarabía en el campamento enemigo, tienen miedo"Los paras sonríen, el RM no. Me llama la atención sus sonrisas antes de largar el asalto.
Que no había RMs no. Simplemente pensaba que solo estaban los Paras. En todo caso gracias por la informaciónPerdón pero el 2 Para tuvo Royal Marines de tropa de defensa aérea adjuntos, que estaban equipados con Blowpipe. Y una consulta, de donde obtenés la información que no había ningún Royal Marine en esa localidad?
Del Mayor Ewen Southby-Tailyour, Royal Marines.Hay una anécdota muy graciosa, pero no tengo manera de acordarme de donde salió y menos su veracidad.
Cuentan que uno de los lanchones de desembarco iba lleno de paras pero estaba al mando de un marino.
Entonces cuando llega el momento se baja el portón y nadie salió.
Luego el marino les grita, afuera y tampoco salen.
En otro intento les dice al agua y….nada.
Pero en eso se le prende la lamparita y tomando en cuenta que son paracaidistas les dice “salten” y si! Ahí salieron!!
Gracias Ale sos un genio !Del Mayor Ewen Southby-Tailyour, Royal Marines.
Del Mayor Ewen Southby-Tailyour, Royal Marines.
Si mal no recuerdo, las llamas y humareda son del Pucará A-527 ardiendo tras la explosión de la bomba británica que mató al piloto Daniel Jukic y a 7 suboficiales mecánicos de la FAA.
www.instagram.com
Pensar que estaban almacenadas en Puerto Belgrano hasta que a alguien se le ocurrió alistar las y armar una compañía con personal del Batallón de Comando y Apoyo Logístico...![]()
archivo.malvinas on Instagram: "Personal IMARA con un M2 Browning (. Cal 50). Ametralladora pesada. La foto corresponde al mes de abril, antes de pasar a nuevas posiciones. Este tipo de arma resultó ser muy mortal durante las batallas en las Malvinas
702 likes, 19 comments - archivo.malvinas on March 16, 2025: "Personal IMARA con un M2 Browning (. Cal 50). Ametralladora pesada. La foto corresponde al mes de abril, antes de pasar a nuevas posiciones. Este tipo de arma resultó ser muy mortal durante las batallas en las Malvinas, especialmente...www.instagram.com
¿Por el pañuelo anaranjado, podría ser un miembro de la aviación del Ejército Argentino?