los VW se parten todo el chasisMercedes Benz 1526 no existe en el EA
Anda a saber que quiso escribir el que hizo la nota.
Porque no vienen dando resultados los VW / Mercedes?
los VW se parten todo el chasisMercedes Benz 1526 no existe en el EA
Anda a saber que quiso escribir el que hizo la nota.
Porque no vienen dando resultados los VW / Mercedes?
Hermosos y sobre la misma plataforma, ideales. los esc. exp., las Cias de comados, Monte, Vigilancia y comuniocaciones, ...me gusta el JVLT ...pero sobre una plataforma comun, la logistica manda. Con hacer el chasis y la motorizacion aca junto a lalinea de de los U4000 8si se hacen aca), importar la carroceria ya seria una buena forma de tener un vhiculo de armado propio.Un MRAP sobre chasis de UNIMOG.
![]()
![]()
Nunca se penso en un IVECO MILITARIZADO ?? ESTA LA PLANTA ACA, tan dificil es ??? o una licxencia del TATRA que es una familia completa ?'....pintan de verde (ni siquiera el mismo verde y hasta brillosos, pongan la pintura con esferas de vidrio asi son mas reflectivos) los cobran fortunas y solo son camiones civiles. En una Imagen se ve un Atego Verde (de militar no tiene nada salvo un ccaño que hace de paragolpe) y cuando se ve el despeje no pasa ni un lomo de burro....o son burros o son corr......los VW se parten todo el chasis
Tambien esta Mercedes-Benz en Argentina.Creo de la desicion si es asi fue muy correcta.Nunca se penso en un IVECO MILITARIZADO ?? ESTA LA PLANTA ACA, tan dificil es ??? o una licxencia del TATRA que es una familia completa ?'....pintan de verde (ni siquiera el mismo verde y hasta brillosos, pongan la pintura con esferas de vidrio asi son mas reflectivos) los cobran fortunas y solo son camiones civiles. En una Imagen se ve un Atego Verde (de militar no tiene nada salvo un ccaño que hace de paragolpe) y cuando se ve el despeje no pasa ni un lomo de burro....o son burros o son corr......
Coincido plenamenteHermosos y sobre la misma plataforma, ideales. los esc. exp., las Cias de comados, Monte, Vigilancia y comuniocaciones, ...me gusta el JVLT ...pero sobre una plataforma comun, la logistica manda. Con hacer el chasis y la motorizacion aca junto a lalinea de de los U4000 8si se hacen aca), importar la carroceria ya seria una buena forma de tener un vhiculo de armado propio.
Uhmmmmm.....preparemos un paper, un dossier, un pdf o un dibujito y se lo presentamos al EA: te diría que la logistica manda nada acá.... Una lástima, pero nunca tuvieron el concepto, o lo ignoraron olimpicamente o alguna otra explicación que desconozco.pero sobre una plataforma comun, la logistica manda
¿IVECO se presentó a la ETO?Nunca se penso en un IVECO MILITARIZADO ?? ESTA LA PLANTA ACA, tan dificil es ???
Por "4" vehiculos nadie monta una planta.o una licxencia del TATRA que es una familia completa ?'..
Cumple con los requisitos de la especificación técnica de la licitación.(de militar no tiene nada salvo un ccaño que hace de paragolpe)
Eso no es así. Son vehiculos off-road. Ok con que no tiene el despeje del Unimog, pero cumplen con lo solicitado.y cuando se ve el despeje no pasa ni un lomo de burro..
Dudo muchisimo que una empresa global monte una linea de camiones especifica para "fabricar" (ensamblar es el término real) 200 camiones por año...lalinea de de los U4000 8si se hacen aca
Hasta ahora son trascendidos. Oficial oficial no hay nada.Creo de la desicion si es asi fue muy correcta.
Hasta ahora son trascendidos. Oficial oficial no hay nada.
Hola Daniel!! El UNIMOG y el ATEGO aunque compartan la misma motorización estan preparados para diferentes usos y empleos. Por ejemplo el UNIMOG nunca lo vas a ver con una TK cisterna de 9000Lts, en cambio el ATEGO sí. Esto es debido a que los chasis de los mismos estan diseñados para empleos diferentes, el U4000 para empleo táctico y el ATEGO para poder transportar personal, carga (Cualquiera porque su capacidad de carga se lo permite), un acoplado y un largo etc. El U4000 viene en dos largos, caja corta y caja larga, pero su empleo es 100% táctico, por ese motivo no se van a reemplazar los MB LA1112/1113/1114 4x4 por el U4000. Es más, yo hubiese reemplazado también los MB2624 por el MB ATEGO 6x4 de mayor potencia y no por los VW Constellation. Cuando se decidió ese reemplazo nunca me gusto, muy rara la licitación, pareció medio raro todo, es como si a alguién en el medio le hubieran regalado una Amarok nueva de suvenir. Es una opinión personalSi, no, no sé.
El U4000 es mucho más que el U416.
Entiendo que tranquilamente puede reemplazar a los viejos LA1113/1112/1114 4x4 remanentes en servicio.
Habría que ver el tamaño de la caja.
El tema es que todavía hay más de 100 1112/1114 con funciones especiales (cisterna, taller, etc)
Eso sin contar a los últimos 4x4 1113 alemanes modelo 81 (unos 120 originalmente)y los últimos (pocos) 1114 brasileños modelo 81.
Clarísimo.por ese motivo no se van a reemplazar los MB LA1112/1113/1114 4x4 por el U4000.
Buswagen venia de ganar la licitación de los omnibus de larga distancia... que se yo.Cuando se decidió ese reemplazo nunca me gusto, muy rara la licitación, pareció medio raro todo, es como si a alguién en el medio le hubieran regalado una Amarok nueva de suvenir. Es una opinión personal
Sera para quedar bien con dios y el diablo.1. se compraron casi 80 Hilux ambulancia, y en la última licitación que se hizo NO se exigió Hilux y ganó... IGARRETARanger.
2. para los camiones 4x4 si se exigió Atego, para los de guarnición no (y ganó Buswagen)
3. para comenzar el reemplazo de los 2624 si se exigió 32.360
Se eligió el mejor vehículo después de un exhaustivo examen
Obvio que Mercedes Benz cuenta con una cantidad de ventajas concretas sobre las otras marcas que se presentaron vehículos para probar en la ETO.No hay billetin solo prestaciones efectivas
Desconozco.Sera para quedar bien con dios y el diablo.
I estén todos contentos??

Distintos proveedores.Quienes serían los que estarían contentos?
La "culpa" no es ni de Mercedes, ni de Tatra, Renault, IVECO o Arquus.Un camion con un motor de 4 cilindros(177CV/810Nm) con uno de 6 cilindros (285CV/970Nm).
Es como comparar un Acelo con un Atego. Ni bien ni mal, dos categorias distintas: