Operó en Baterías, en zona accesible solo a vehículos 4x4También dudo que pueda llevarse por terrenos accidentados.
Operó en Baterías, en zona accesible solo a vehículos 4x4También dudo que pueda llevarse por terrenos accidentados.
Decis que no sirve más?Un IVECO Cavallino volcado en Junin de los Andes.
Los 6 Cavallino que prestaban servicio en el BTrans 601 fueron distribuidos en diversas BAL de todo el país, al ser reemplazados por los VW Constellation 19.420.
Uno menos entonces.
![]()
![]()
![]()
Fotos tomadas desde:
![]()
Camión del ejército que transportaba mulas volcó cerca de Junín de los Andes: cómo están las personas heridas
Sucedió al comenzar la tarde de este miércoles en la intersección de las rutas 23 y 60. Dos efectivos militares que sufrieron heridas. Los animales fueron puestos a resguardo.www.lmneuquen.com
Yo digo que queda tirado en la BAL Zapala por 374 años. Me puedo equivocar. Y ojalá me equivoque.Decis que no sirve más?
No se si la flota de automotores del EA tiene seguro...Yo digo que queda tirado en la BAL Zapala por 374 años. Me puedo equivocar. Y ojalá me equivoque.
O va a Destrucción Total por el seguro. No lo sé
Si, tiene seguro totalmente al día.No se si la flota de automotores del EA tiene seguro...
La ETO terminó hace más de un mesEs bueno desde mi punto de vista llevar a los competidores para el reemplazo de los UNIMOG para ver su comportamiento en esta catastrofe en Bahia Blanca.
se sabe algo?La ETO terminó hace más de un mes
Que no se sabe nadase sabe algo?
Tremendo el unimog...a Cerri llegara tambien un Humvee hummer? O tambien se quedaria?En bahía el unimog demostró que es irreemplazable....el oskosh se enterró hasta los ejes en la localidad de cerri por el peso mismo del vehículo estuvieron 3 horas para sacarlo, el unimog no tuvo problemas de nada....la computadora no se mojo y soporto el mal trato...es mas cargo combustible común porque infinita no había..
En bahía el unimog demostró que es irreemplazable....el oskosh se enterró hasta los ejes en la localidad de cerri por el peso mismo del vehículo estuvieron 3 horas para sacarlo, el unimog no tuvo problemas de nada....la computadora no se mojo y soporto el mal trato...es mas cargo combustible común porque infinita no había..
Ya sé que soy insistente, pero se imaginan que bueno cuando nos deshagamos de los 416 la montaña de dólares que vamos a hacer vendiéndoselos a tooooodos esos ejércitos que no los usan: los yankis, los rusos, los australianos, los alemanes, los brasileños, los chilenos... Un montooooooón de gente que no tiene idea de todas las ventajas que conlleva tener vehículos clásicos/vintage en su inventario militar...Tremendo el unimog...a Cerri llegara tambien un Humvee hummer? O tambien se quedaria?

Es asi... hemos tenido "Jamers" en la mismísima página del EA.¿"Sackman"?
Se les dió por llamarlos así.¿Sistema de Camiones Modulares?