nico22
Colaborador
Y si yo creo que esto dinamita cualquier posibilidad de Paz.
Parece una escena de The Office.
Si sos un invitado, siempre se respeta la casa y al dueño de la casa.Desafió públicamente a Trump, de visitante y con toda la prensa de testigo. ¿Qué cosa esperaba sino una piña?
Me parece una síntesis correcta de parte de Zelensky. De hecho, pienso que ese fue exactamente el objetivo estadounidense para esta reunión.
Pero hubo intercambio de prisioneros
Me respondo sólo.Por cierto, se suponía que tenían que firmar hoy el preacuerdo marco sobre minerales.
No encuentro confirmación en ningún lugar.
Sospecho que no se terminó firmando nada.
De hecho, me parece que en la reunión no estaba presente el secretario del tesoro estadounidense (que iba a ser uno de los firmantes) por lo que estoy casi seguro de que no firmaron nada.
yo siempre crei que a este hombre, antes del 16 de febrero (no del 24) le vendieron una historia con promesas maravillosas...que nunca las cumplieron...y se siente traicionado pero no puede hacer nada al respecto.Todos sabemos que le sucede a un chaval que se le mima demasiado, se vuelve irrespetuoso y deja de tener los pies en la tierra.
Eso le sucede a Zelensky.
Es mas tengo entendido que los rusos tienen mucho mas prisioneros y cuerpos ucranianos, que los ucranianos rusos...Pero hubo intercambio de prisioneros
por eso digo que quizas a zelensky le estan dando el diario de irigoyen.Pero hubo intercambio de prisioneros
Sin lugar a dudas y promesas muy maravillosas como para poner al pais y la población en guerra contra un enemigo más fuerte.yo siempre crei que a este hombre, antes del 16 de febrero (no del 24) le vendieron una historia con promesas maravillosas...que nunca las cumplieron...y se siente traicionado pero no puede hacer nada al respecto.