Pensé que me ibas a pedir que gestione que entren al servicio, pero bueno, me fijo.@Finback gestiona que lleven una célula dada de baja hacia el Museo Naval en Tigre así tomando el tren se pueda visitarla.
No hay novedades de los SUE/SEM?Pensé que me ibas a pedir que gestione que entren al servicio, pero bueno, me fijo.
INVAP desarrolló un prototipo que se probó en un B-200M.No estaba INVAP desarrollando un radar para transformar B200 en MPA Cormorán?
La solución es que aparezca la plata para su recorrida.Esto es lo que varios venimos comentado hace bastante tiempo y no se ve una solución al tema.
No, si no hay nada en el foro no hay novedades.No hay novedades de los SUE/SEM?
Tte de Navio FinbyNo, si no hay nada en el foro no hay novedades.
galaxiamilitar.es
No le des entidad a cualquier video.
Al final del video se habla de esa posibilidad y no me parece mala idea.
Saludos
Es un tipo peculiar y alguna vez habló mal de ZM. Ese día se llevó un pulgar abajo de mi parte.No le des entidad a cualquier video.
El tema es para que se quiere un caza al no tener portaaviones, con ese dinero tranquilamente se puede reforzar y adquirir helicopteros ASW, aviones de patrulla maritima ASW y drones para darle un uso diario para el control de soberanía del mar argentino.
Al final del video se habla de esa posibilidad y no me parece mala idea.
Saludos
Es que para atacar buques no es necesario de contar si o si con misil antibuque, con un buen misil como el Maverick, Hellfire, Delilah, etc etc pueden cumplir la misma función.No me extrañaría que Chile siguiera los pasos de la USAF e incorporará el Harpoon en sus F-16.
Saludos