Discrepó, algunos irán en persona los de más se unirán virtualmente.Mañana por primera vez estarán todos juntos los líderes de Europa en Kiev.
Discrepó, algunos irán en persona los de más se unirán virtualmente.Mañana por primera vez estarán todos juntos los líderes de Europa en Kiev.
Es que con viajar solamente no ganan nada, algo van a tener que dar,para no quedar afuera.Los mandatarios europeos viajan porque quieren y necesitan figurar ya que EEUU los dejo afuera
13 te parecen pocos??Discrepó, algunos irán en persona los de más se unirán virtualmente.
Creo que va por mal camino...
13 te parecen pocos??
Estan todos ellos derrotados y acabados. Ya oiste hablar del abrazo de los ahogados?Si estuviera tan acabado como dicen muchos,no viajarian a Kiev todos los mandatarios europeos.
No tendria sentido si ya está derrotado,acabado, renunciado o como lo quieran llamar.
Esos viajes no sirven de nada, el unico sentido que tiene es para propaganda. Todos los gobiernos que apoyan a Ucrania y va a elecciones la pierden, los que logran mantenerse no aguantan y tienen que volver a llamar a elecciones. Si la UE quiere seguir el conflicto lo que tiene que dar es $$. Y al parecer hasta enviar tropas.Si estuviera tan acabado como dicen muchos,no viajarian a Kiev todos los mandatarios europeos.
No tendria sentido si ya está derrotado,acabado, renunciado o como lo quieran llamar.
¿Quiénes son los 13? Hasta ahora, han confirmado su asistencia a Kiev Pedro Sánchez, el primer ministro de Canadá, y los líderes de Malta y Letonia. Macron estará en EE.UU., y en Alemania aún se espera el resultado de las elecciones.13 te parecen pocos??
Si estuviera tan acabado como dicen muchos,no viajarian a Kiev todos los mandatarios europeos.
Con cuantos paises USA se sienta a negociar de la forma que lo hace con Rusia ahora?.Vance a decir eso en cuanto micrófono le acerquen porque es la estrategia establecida:
"Estas guerra está perdida, nadie nunca venció a Rusia, Zelensky es un dictador, solo tiene 4% de popularidad, la mitad de las armas que entregaron desaparecieron, Ucrania nos robó porque no nos dio nada a cambio del dinero, etc."
A mi criterio está mas cercano a lo que da a entender Alex Younger, ex jefe MI6, es una guerra que lejos está de ser ganada por Rusia y que las sanciones occidentales han afectado su economía. Por eso se sienta a a negociar, ya que le están ofreciendo algo que, hasta las elecciones de EEUU terminaron, estaba en duda de que podrían alcanzar.
También que desde la primera elección hay una "sensación" de que hay una relación entre Rusia y Trump, que a la larga termina siempre en beneficios a Rusia y sobre todo, a los magnates rusos que son el apoyo de Putin.
Creo que va por mal camino...
Creo que les gusta mas Canada como 51 estado.Creo que ya sabemos que bandera va a ondear en Kiev. Como quedara la barra y las estrellas en azul y amarillo?
Y eso que todavia no estan queriendo cobrar los europeos, estimo que tampoco le quieran regalar nada a Ucrania.Un destino desafortunado aguarda al presidente Zelensky. El pobre hombre creyó que las deudas no se saldan.
Bueno, tuve que leer todo, pero no ha valido la pena.He leido cuidadosamente las intervenciones de los foristas, y no logró identificar el porqué no se dan cuenta que el fascismo corporativista esta tras esto. Y me explico:
No fue casualidad que la intervención de hackers y boots rusos fueran determinantes en la primera elección de Trump.
No es casualidad que los signos de guerra hayan empezado al final de la primera administración de Trump, cuando se podia apreciar los puentes que se construian, el establecimiento de bases en los lugares con acceso ferroviario, el acopio de armas en la frontera y el endurecimiento de los discursos rusos.
No es casualidad que Rusia empezara una guerra de desgaste contra Ucrania al comienzo de la administración Biden, el que reaccionó como se esperaría que reaccionara un lider norteamericano con reminiscencias de la guerra fría, honestamente fue de manual para una persona de su edad.
No es casualidad que Rusia, teniendo en su arsenal sistemas de armas complejas, no las haya utilizado para no escalar el conflicto fuera de las fronteras de Ucrania. Se entiende que a toda acción se esperaba una reacción similar, y el esfuerzo ruso fue limitarse o restringrirse a armamentos convencionales y no crear nuevos escenarios de conflicto.
Y tampoco es casualidad que Europa le diese el apoyo a Ucrania de la forma que lo hizo, pues era totalmente previsible. Y ese apoyo en conjunto con USA estuvo a la altura de lo que se puede apreciar como una guerra contenida.
Y ahora tampoco es casualidad que ahora, volviendo Trump a ser gobierno, se les imponga una paz forzada a Ucrania pudiendo llegar hasta su desaparición como nación.
Y cuando sostengo que no es casualidad, entonces podría asegurar que es algo premeditado, planificado, puesto en una carta gantt donde todos los pasos se han cumplido para asegurar el éxito de Putin; un plan ideado desde hace mucho entre dos amigos, que se han apoyado mutuamente, y han sumado a otros de su misma especie.
El nuevo orden mundial basado en el facismo corporativista, ideado por alguien que no he podido identificar, tiene a los ultraricos logrando el poder politico, y ahora comienza el reparto del mundo con Trump permitiendolo, con conglomerados industriales buscando hacerse del dominio de los insumos claves del futuro pensado por ellos.
Tambien sostengo que como Alemania con la Unión Sovietica en el pacto Molotov-Ribbentrop en 1939, posiblemente Rusia desconozca a China como aliado, pues tal como para USA, los chinos son el paradigma económico que rompe la norma de lo que ellos creen deberia ser el orden mundial.
Puedo reconocer el fascismo en un grupo de poder que reniega la historia, con un discurso emocional que se basa en el miedo a perder el bienestar o los bienes que poseen, miedo al progresismo, miedo a las diferencias raciales, religiosas, sexuales y culturales. El discurso de la delincuencia nace de ese miedo amalgamandolo con la inmigración (no viendo diferencias entre uno y otro). El discurso de la motosierra envuelve el caracter fuerte, ordenado y disciplinario de sus cabecillas apelando al nacionalismo o al patriotismo como la herramienta que los devolvera a un pasado donde todos eran bien nacidos, siendo el Estado para ellos sinónimo de comunismo que les genera conspiraciones por todo y que hay que eliminar.
Lo veo en Chile, estoy presenciando en primera fila lo que sucede en Argentina, lo vimos en Bolsonaro, lo vemos en Trump, en Putin, se aprecia en Alemania.
Y en estos precisos momentos los lideres de Europa enarbolan el papelito cual Chamberlain pues no saben que hacer al respecto. La historia se vuelve a repetir y solo falta el detonante para una escalada mayor.
Me parece que vio la nueva serie de Netflix con Robert de Niro "Día Zero"El nuevo orden mundial basado en el facismo corporativista, ideado por alguien que no he podido identificar, tiene a los ultraricos logrando el poder politico, y ahora comienza el reparto del mundo con Trump permitiendolo, con conglomerados industriales buscando hacerse del dominio de los insumos claves del futuro pensado por ellos.