Y donde quedaron los helicopteros rusos?
Operando seguramente en las mismas zonas donde operaban los helos yankis en afganistan e irak...
y eso...que afganistan ni irak, tenian el sistema de defensa AA y aew que tiene ucrania.
ahora bien...que no se publique una foto en forma continua, no significa que no se opere.
Que tiene que ver la pasion con decir que el ejercito ruso esta usando animales cuando en lo practico se usan vehiculos o helicopteros.
es cierto...es peor el punto. si era pasion era entendible...si no era por pasion, entonces no se entiende para nada tu logica.
Es llamativo no ver lo que pasa con el ejercito ruso que a esta altura es una sombra de lo que fue al principio de la invasion.
yo no se muy bien el concepto de luz/sombra cuando no se puede contar con valores reales de produccion/compra/recuperacion vs destruccion...desde mi capacidad de datos, me es completamente imposible determinarlo...pero, OBVIAMENTE rusia no tiene el mismo poder que el 24 de febrero de 2022...eso es obvio!...lo que pasa, es que se viene repitiendo desde mayo del 2022 que rusia esta rascando la olla en abierta manifestacion propagandistica...lo cual pierde completamente la logica (repetir siempre lo mismo) cuando el ejercito ruso, sabe perfectamente que su enemigo es una guerra contra la otan, por lo tanto (a mi modo de ver) jamas va a arriesgar mas alla de su 30% de material en tal sentido... por que?, porque si gasta mas de la mitad, se le desploma su capacidad defensiva en los frentes norte, sur y principalmente este y oeste.
ahora bien...desconocemos (como comente antes) la capacidad de recuperacion, reparacion y produccion de rusia, tanto la civil como la militar...y ni hablar de la capacidad de importacion directa de china de material rodante...entonces...para llegar a la conclusion que "usan caballos" porque se le acabo el material rodante con una foto de 2 caballos (que para colmo a las claras, no se los ve que estan acarreando un carrito con materiales o algo asi...sino que se esta empleando en funciones de transito personal) en un terreno dificil (anda a saber de donde vienen y a donde llegaron, cual es la altura de la nieve en las diferentes zonas, si los mismos son organicos a una unidad o simplemente fueron "tomados prestados" por dos soldados para no desplazarse a pie, etc)...realmente es muy llamativo que apliques el inductivismo en tu razonamiento.
saludos.