Creo que van a hacer un sitio en donde se puede consultar a los que "ayudaban", veremos si llegan al nivel de twitteros o solo se quedan en los medios...Imposible..los atrasados en todo son los rusos...lo dicen muchos analistas ex Usaid...
Creo que van a hacer un sitio en donde se puede consultar a los que "ayudaban", veremos si llegan al nivel de twitteros o solo se quedan en los medios...Imposible..los atrasados en todo son los rusos...lo dicen muchos analistas ex Usaid...
haa.. o sea que alguna le queda??Montes de Oca tiene casi nula credibilidad.
Y no se puede autopercibir influencer, si no siente que puede influir......poneleLo increible es que sugiere que Putin esta desesperado, pero a la vez parece que tiene o cree tener la capacidad de influir en un tercero que es nada mas y nada menos que USA.
Yo eliminaría la palabra casi...Montes de Oca tiene casi nula credibilidad.
Primero los rusos usaban motocicletas, despues autos civiles, ahora caballos, luego diran que luchan descalzos y con palos y piedras. Impresionante.Yo eliminaría la palabra casi...
Buen trabajo de Usaid...Primero los rusos usaban motocicletas, despues autos civiles, ahora caballos, luego diran que luchan descalzos y con palos y piedras. Impresionante.
Miremos los ojos del que lo tiene agarrado por la rienda, detalle no menor...

Bueno si en los videos aparecen animales con 4 patas comen pasto y tienen forma de caballo es porque son caballos y si vemos quienes lo montan parecen soldados rusos es porque son soldados rusos , la pregunta es donde quedo el segundo mejor ejercito del mundo?Primero los rusos usaban motocicletas, despues autos civiles, ahora caballos, luego diran que luchan descalzos y con palos y piedras. Impresionante.
Los videos, los videos. En los videos Ucrania está ganando la guerra. Asi Zelenski va a ganar el Oscar, resta saber si de comedia o drama.Bueno si en los videos aparecen animales con 4 patas comen pasto y tienen forma de caballo es porque son caballos y si vemos quienes lo montan parecen soldados rusos es porque son soldados rusos , la pregunta es donde quedo el segundo mejor ejercito del mundo?
EEUU tiene dosmil abrams en campas y a Ucrania creo que no ha mandado ni cienAhora la dinámica la veo sencilla a gran escala .
Si los norteamericanos se quedaron escasos en muchos sistemas de armamento, como le haría Europa para suplir el resto?.
Ingresan tropas Europeas digamos, después de 3-6 meses tendrán problemas de abastecimiento, sin contar que dichos movimientos de tropas Europeas llevarían al continente a una profunda recesión.
En la ecuación tenemos a las industrias de defensa China y Norcoreanas intactas.
Dicho también de otra manera, si con EEUU los Rusos no retrocedieron mucho menos sin ellos.
Putin lo sabe, si en los acuerdos la victoria no es mediática Rusa es porque Trump negocio su salida, su tajada y después los Rusos hacen el resto.
no te olvides de las palas... y los camiones (tirados seguramente ahora por caballos) de incineradores moviles...Primero los rusos usaban motocicletas, despues autos civiles, ahora caballos, luego diran que luchan descalzos y con palos y piedras. Impresionante.
Por ahí mientras leía, se acordó que se le murió el gatito...... y no fue por un posteo acá.....Las lágrimas del presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich durante la clausura plop
Arriba del caballo.....Bueno si en los videos aparecen animales con 4 patas comen pasto y tienen forma de caballo es porque son caballos y si vemos quienes lo montan parecen soldados rusos es porque son soldados rusos , la pregunta es donde quedo el segundo mejor ejercito del mundo?