puede ser...pero estoy muy seguro que muchos soldados y familiares (de ambos bandos) dirán "gracias a dios!".
Obviamente...
puede ser...pero estoy muy seguro que muchos soldados y familiares (de ambos bandos) dirán "gracias a dios!".
Si Rusia quiere Odessa lo que tiene que hacer es no firmar nada, no tiene sentido tener una ventaja en el campo y dar respiro al enemigoEs algo que nunca sabremos hasta que pase. Quizás veamos el fin de la guerra dentro de poco pero solamente para que las partes se rearmen y vuelvan a empezar, Ucrania para recuperar el Dombas y Crimea, Rusia para ir por Odesa...
Si Rusia quiere Odessa lo que tiene que hacer es no firmar nada, no tiene sentido tener una ventaja en el campo y dar respiro al enemigo
Pero claro, hermano! Es lo que vengo diciendo.... Rusia avanza y (a mi modo de ver, no se ofenda nadie) Ucrania está a punto de colapsar, o no tanto pero no importa, tarde o temprano.Si Rusia quiere Odessa lo que tiene que hacer es no firmar nada, no tiene sentido tener una ventaja en el campo y dar respiro al enemigo
Eso depende, realmente no sabemos que se esta negociando. De echo el calendario deseado es de varios meses, suponiendo que todo marche bien.Si Rusia quiere Odessa lo que tiene que hacer es no firmar nada, no tiene sentido tener una ventaja en el campo y dar respiro al enemigo
Ucrania aun tiene tropas para sacrificar a costa aun mas de su futuro. Lo que esta en duda es lo viable que es mantener el conflicto para los que la apoyan. Y mas en el caso de USA si el rival es China....Pero claro, hermano! Es lo que vengo diciendo.... Rusia avanza y (a mi modo de ver, no se ofenda nadie) Ucrania está a punto de colapsar, o no tanto pero no importa, tarde o temprano.
Qué le tienen que ofrecer a Putin para que diga "bueno"
Creo que es el momento de Rusia de apretar el acelerador, y apuntar a la guerra psicologica y movilizar mas tropas al frente... Cual va a ser la zona de exclusión militar que plantean? Jarkov, Dnipro, Sumy, Zaporiya? una tonteriaPero claro, hermano! Es lo que vengo diciendo.... Rusia avanza y (a mi modo de ver, no se ofenda nadie) Ucrania está a punto de colapsar, o no tanto pero no importa, tarde o temprano.
Qué le tienen que ofrecer a Putin para que diga "bueno"
Mismo planteo que deberían haber puesto en la mesa hace dos años, según el Emérito Consejo de ZMUcrania aun tiene tropas para sacrificar a costa aun mas de su futuro. Lo que esta en duda es lo viable que es mantener el conflicto para los que la apoyan. Y mas en el caso de USA si el rival es China....
A Putin se le puede ofrecer comercio he inversion...
El plan de Trump beneficia esencialmente a su país.sera verdad ?
![]()
El plan de Trump beneficia esencialmente a su país.
Creo que ni Rusia ni Ucrania aceptaran eso.
Ucrania pierde territorio y sus riquezas por valor de 500.000 millones.
Como va a pagar una reconstrucción del país?
Rusia no obtienen ninguna garantía de neutralidad? Todo sigue igual con la OTAN.
Nadie va a aceptar eso.
Hay varias Zaporizhzhya? la Zaporizhzhya que conozco es una ciudad grande, no coincide con la del mapaLas fuerzas Rusas han capturado completamente Zaporizhia