Noticias del Ejército del Aire y del Espacio español

Me he dado cuenta de que la palabra Español en el título de este tema esta en minúscula, debería de estar en Mayúscula como corresponde.

No, gentilicios van con minúsculas. En todo caso se podrían cambiar el título a "Noticias del Ejercito del Aire y del Espacio de España"

GjrvdUwWUAAlzA1

Los viejos tiempos

El sistema más simple para reabastecer un avión de sistema boom con una cesta.

Una lanza conectada con una tubería a la toma original (Invento israelí)

Eso se puede hacer con los F-16 localmente a costo mínimo.

Saludos
Hola Ángel,
porque no te explayas un poco más al respecto por favor?

Tenia entendido que la única forma de agregar una lanza a los F16 era haciéndole salir de los tanques confórmales, los cuales los A/B no tienen ni pueden tener.

Pero estoy dispuesto a considerar tu dicho ….

saludos

El sistema más simple para reabastecer un avión de sistema boom con una cesta.

Una lanza conectada con una tubería a la toma original (Invento israelí)

Eso se puede hacer con los F-16 localmente a costo mínimo.

Saludos
Jamás... eso implica modifaciones importantes y estructurales, que jamás se hicieron en un F-16, que requerirían homologaciones costosas por el fabricante.

Para no hacerla larga... se fabricaron más de 4600 F-16, y a ninguno se le homologó una sonda de reabastecimiento directo de los tanques jamás, por algo debe ser...

Eduardo Moretti

Colaborador

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Habrá que acostumbrarse.... ¿hasta que llegue el Hurjet?
Espero que no llegue, pero tiene mala pinta.

La Patrulla Águila está basada en San Javier no en Talavera, por lo tanto, lo que quiera que llege allí, no volará con la Patrulla Águila.

Para mí es un paso atrás.

A mi me gustaría el T-7 pero se está retrasando mucho tras lo que fue un diseño y primer vuelo en tiempo récord.

El Leonarso no es supersónico aunque no sé si es un requisito del EdA.

Saludos.