Queremos "C" con escarapelas y banderas celestes y blancas con sol. Excepto que altere el havglass, entonces no.

Queremos "C" con escarapelas y banderas celestes y blancas con sol. Excepto que altere el havglass, entonces no.

Pero también se llamaba Grupo 6 de Caza, cuando los M-3, llevaban la I de Interceptor, al igual que lo Gloster Meteor!Tradiciones. Además se llama Grupo 6 de Caza no Grupo 6 de multirrol. En lo esencial podrían tener cualquier letra y sería lo mismo.
Y también me gustaría el escudo del G6C en el timón.
Lo de los Mlll fué coyuntural, pero sí es cierto que el Grupo 8 dónde originalmente estaban los Mlll también se llamaba "de Caza" y no de intercepción. Así que dejemos mi razón en la parte de "tradiciones" nomás ya que lo de "Caza" no vale.Pero también se llamaba Grupo 6 de Caza, cuando los M-3, llevaban la I de Interceptor, al igual que lo Gloster Meteor!
Lo cierto, es que hoy, no tenemos "Cs" ni "Ies" como para poder Interceptar y darle Caza a un Lear narco, y menos que menos, a un Caza enemigo.La "Intercepción" es un procedimiento de la especialidad de "Caza".
Por eso los "Interceptores" estaban en unidades de caza. Con un rol secundario de ataque/bombardeo
Un "cazabombardero" es por definición, "multirrol" (ataque, intercepción, bombardeo)
¡Aguanten los "Charlies"!
Excelente, cada día se aprende algo. Gracias.La "Intercepción" es un procedimiento de la especialidad de "Caza".
Por eso los "Interceptores" estaban en unidades de caza. Con un rol secundario de ataque/bombardeo
Un "cazabombardero" es por definición, "multirrol" (ataque, intercepción, bombardeo)
¡Aguanten los "Charlies"!
No es un tema de preocupación, es llamar a las cosas por su nombre. Por su nombre en la institución, afuera podés llamarla parche, dibujito o como prefieras, desde yaComo por ejemplo a tener que leer a cada rato que no es parche y es escudo.
Pero hasta yo que no entiendo nada sé que un cazabombardero es multirrol, me extraña de vos.Excelente, cada día se aprende algo. Gracias.
Por eso, acá no estamos en la FAA.No es un tema de preocupación, es llamar a las cosas por su nombre. Por su nombre en la institución, afuera podés llamarla parche, dibujito o como prefieras, desde ya
Pero las historias dentro de la Fuerza Aérea nos las transmiten muchas veces sus miembros, esos foristas, son los mejores embajadores que tiene la Fuerza y nosotros los lectores somos unos privilegiados en poder leerlos .Por eso, acá no estamos en la FAA.
¿Por qué yo sabría más que vos? No obstante me refería a:Pero hasta yo que no entiendo nada sé que un cazabombardero es multirrol, me extraña de vos.
Voy al punto de, si alguien se equivoca o quiere llamarle parche en un foro, no hay que irle siempre con los tapones de punta. Yo le empecé a decir escudo después también de la corrección de alguien hace un tiempo.Pero las historias dentro de la Fuerza Aérea nos las transmiten muchas veces sus miembros, esos foristas, son los mejores embajadores que tiene la Fuerza y nosotros los lectores somos unos privilegiados en poder leerlos .
Si a ellos les molesta esa denominación, pues adecuemosnos a la misma., que nos cuesta ser considerados con personas que han dejado decadas de vida en la institución y tienen la generosidad de compartir con nosotros sus historias .
Sino , solo quedaremos meros entusiastas de las FFAA sin ningún miembro de adentro que nos plasme la verdad, lo que repercute muy negativamente en la calidad de la información brindada al foro.