Toda la razón del mundo don Bigua. Me canso de decir que muchos tienen conocimientos técnicos pero desconocen realmente el mundo militar y cada fuerza en sí, que escribir detrás de un teclado es muy fácil. A los que quieren AWACs y F16Block70/72, con qué los irán a mantener, o como van a hacer para retener un piloto que cobra 1.000 dólares al mes para mantener a su familia. No se puede, no van a poder. Creen un tópico que se llame Una FAA soñada, y ahí pongan como debería ser la FAA, o el EA, o la ARA.
Soy de familia militar, y como dice el dicho sí tu papá es militar vos lo sos también. Soy argentino, solo que a diferencia de muchos no siento el arraigo por ningún lugar; los pases eran por dos/tres años.
Últimamente se leen muchos comentarios sobre los sueldos en las FFAA y les comento que no es nada nuevo. Los militares nunca cobraron bien, aún en durante el los setentas con el Proceso, mi viejo estuvo dos años fiera de casa y mí vieja repartía el sueldo en sobres de carta mientras que mí viejo se cagaba a tiros con la "juventud idealista '.
En los ochentas, todos estábamos mal, no solo los militares; era la época del "último gran estadista ", mí viejo los fines de semana se iba a laburar de capataz en el campo de un amigo.
La única vez que mí viejo cobro un buen sueldo fue cuando en 1993 se retiró de la Armada y comenzó a trabajar en el sector privado.
Ahora hablemos de tema, sabes por qué a mí me molesta que la FAA no tenga AEW&C,, porque tiene SAAB 340, ERJ y un 737 que se usan para transportar veraneantes a la costa ( no entendí en donde está la acción de "fomento" en todo eso)
Lade es para la FAA lo que Transporte Navales era para la ARA.
Tengan un poco de orgullo y comiencen a decirles a todos que son una Fuerza Armada y no una línea aérea low cost o una empresa armadoda con ruta de línea regular
Sí en el foro pedimos por un AWACS, sabemos por qué lo pedimos, no hablamos desde una nube de pedo.