Para eso están los SEM...ah no, pará...QUEDA CABA TOTALMENTE DESPROTEGIDA
Es ahora Uruguay
Última edición:
Para eso están los SEM...ah no, pará...QUEDA CABA TOTALMENTE DESPROTEGIDA
Es ahora Uruguay
Señor, los tiempos fueron suficientes para licitar , adjudicar y comenzar las obras, evidentemente toda la publicidad del MdeD no toma en cuenta estas obras que son de igual importancia que la firma de la compra del Sistema F16, esta Administración esta en falta en este punto....No creo que haya siquiera sido limitada, menos adjudicada y comenzada, de ser así no podrían despegar los Pampa, para mí están por salir las licitaciones puede ser la pista, plataforma o hangares, la cuestión es que primero hay que redesplegar a los aviones antes de iniciar todos esos procedimientos
Para eso están los SEM...ah no, pará...
No hay licitacion lanzada para la pista,calles de rodaje y plataformas.Nada de nada.Señor, los tiempos fueron suficientes para licitar , adjudicar y comenzar las obras, evidentemente toda la publicidad del MdeD no toma en cuenta estas obras que son de igual importancia que la firma de la compra del Sistema F16, esta Administración esta en falta en este punto....
QEPD.Una gran persona,lo conocí hace bastante tiempo,un enamorado de la Fuerza Aerea Argentina,estuvo varias veces en la ESFA cubriendo ceremonias y haciendo notas.Varias veces voló C-130 con nosotros.
QEPD,VUELA ALTO ESTIMADO HERNAN...
![]()
![]()
Que lindo helicóptero y que ocas fotos de el se ven.
Es el famoso "solo estoy mirando..."De ADQUIRIR a EVALUAR hay un trecho muy grande....
¡Y lo hicieron presidencial!, fue una forma de extenderle un poco la vida, ya que el presupuesto de la FAA era cada vez más acotado.Que lindo helicóptero y que ocas fotos de el se ven.
Es más ignoraba que la Fuerza Aérea lo había operado, una pena que quisieran hacerlo presidencial
El PAO ya no soportaba a los Chinook ni al S-61.En definitiva los tres terminaron en el MNA en el mismo tiempo.¡Y lo hicieron presidencial!, fue una forma de extenderle un poco la vida, ya que el presupuesto de la FAA era cada vez más acotado.
Cuando llegó el H-01, dejó de volar y quedó almacenado en la VII Brigada Aéra, hasta su traslado al MNA.