Sparrow
Colaborador
Tendría que buscar en el libro porque me parece que algún tipo de digitalización se hizo porque usaban un papel especial que era costoso y muy delicado.Quizás se puedan digitalizar como los TPS.
Tendría que buscar en el libro porque me parece que algún tipo de digitalización se hizo porque usaban un papel especial que era costoso y muy delicado.Quizás se puedan digitalizar como los TPS.
Se hizo con CITEFA la digitalización utilizando una computadora portátil militar IPC-7000 en reemplazo de la película fotosensible.Tendría que buscar en el libro porque me parece que algún tipo de digitalización se hizo porque usaban un papel especial que era costoso y muy delicado.
Esa notebook también hacía las veces de blindaje...Se hizo con CITEFA la digitalización utilizando una computadora portátil militar IPC-7000 en reemplazo de la película fotosensible.
![]()
![]()
Va a ser gratis para que todos conozcan la verdadera historia del TC-48.Vas a regalárselo a todos los miembros del foro imaginamos.
Tengo una idea de fin de año.
Recuperar dos o tres SLAR de la AE y equiparlos en algún SAAB o Hurón sobrante de la FAA.
Ud le esta diciendo poco brillante a Finback......... como era la frase del gordo carnicero????Va a ser gratis para que todos conozcan la verdadera historia del TC-48.
Hummm... la versión paga del google earth tiene una resolución muy superior a la que obtenían los radares APS-94 de los Mohawk. Hay como mínimo una diferencia tecnológica de 30 años o más. Ideas brillantes por favor, caso contario abstenerse...![]()
Un par colgados de los aviones que están de monumento, y el resto olvidados en algún galpón.Que habran sido de esos SLAR?
![]()
![]()
Somos más serios ahoraComo los ha cambiado los tiempos...en que se convirtieron foristas de Zulú Mike (MMdixit)
![]()
El primero de dos GlobalEye inicia su vuelo hacia El Palomar

También debe ser que tuvieron una transición más ordenada desde los gobiernos de facto hacia la democracia y que esos gobiernos democraticos no tuvieron una sed revanchista.Este es uno de los mas claros ejemplos en LA,el otro es Brasil,cuando una Nacion tiene politicas de defensa ajenas a la partidocracia,o los efectos pendulares de la politica.
Tanto Brasil como Chile gobernados por Presidentes elegidos por la voluntad popular con tendencias clara hacia la izquierda y tambien ambas naciones en los años 70 tuvieron gobiernos de facto muy similares al nuestro,pero en defensa nunca abandonan sus objetivos trazados por el Ministerio del Exterior o Cancillerias.Hoy la FAA opera con dos C-130,un H y un KC,ambos empleados en la CAV y en las tareas logisticas de la FAA y en apoyo a las tareas subsidiarias que se ordenen,como lo fue la semana pasada el TC-66 transportó caudales del BCRA a Posadas y está muy bien que haga,asi se entrenan los tripulantes.
Sutilmente nos acaba de dejar una lista de lo mínimo indispensable para la FAA a futuro ...Como los ha cambiado los tiempos...en que se convirtieron foristas de Zulú Mike (MMdixit)
Antes ,en el pasado,los 28 de diciembre siempre habia algo que comentar aunque todos sabiamos que la inocencia nos abarcaba...
Yo lo festejo al 28
![]()
Tres C-130H2 esperan el acto administrativo de borrar las leyendas de la USAF y luego iniciar el vuelo hacia El Palomar.
![]()
Tres C-295 M inician su vuelo hacia El Palomar desde Varsovia,para incorporarse al Escuadron IV del Grupo 1 de Transporte Aereo.
![]()
Los tres KC-135R seleccionados por la FAA,luciendo las leyendas de la USAF,esperan ser transferidos a la FAA la semana que viene
![]()
El primero de dos GlobalEye inicia su vuelo hacia El Palomar
![]()
Arribó el ultimo TC-12B Huron para la FAA,sumando doce aeronaves de este tipo
![]()
Continuan las tareas de conversion de los dos B-737 NG QC para la Primera Brigada Aerea.
450 km de detección volando a 9000 metros y 550 km volando a 10600 metros, quien pudiera![]()
Hasta que Herodes I te hace caer en la dura y larga realidad...no hay inocencia en nuestros tiempos.Sutilmente nos acaba de dejar una lista de lo mínimo indispensable para la FAA a futuro ...