Quien te dice que con el famoso "make in India" no terminen reemplazando ciertos componentes en los C-295 que van a fabricar bajo licenciaEl punto 3 me parece que es el más urgente/necesario

Quien te dice que con el famoso "make in India" no terminen reemplazando ciertos componentes en los C-295 que van a fabricar bajo licenciaEl punto 3 me parece que es el más urgente/necesario

Pero la FAA solo asesora tecnicamente,ya debieran haberlo aprendido,estas reuniones solo sirven como para tener mas informacion complementaria y un gran porcentaje de protocolo,no se olvide de los motores de los LAMA que HAL iba a apoyar con repuestos,ni siquiera con los alumnos de las Escuelas de Guerra,ello es materia de la Cancilleria.El punto 3 me parece que es el más urgente/necesario
Hay un dicho que dice...dificil que chancho silbe,los ingleses saben que tienen nichos tecnologicos en la mayoria de los aviones occidentales.Pero ahora podrian levantar el veto tranquilamente.Quien te dice que con el famoso "make in India" no terminen reemplazando ciertos componentes en los C-295 que van a fabricar bajo licencia![]()
No,no se quieren meter con ese tema,tienen muy buena relacion con Rusia,excelente relaciones comerciales y en defensa.Respetan la decision de Rusia.De los ruskis nada por ese lado Edu??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Continuan las incognitas sobre que matricula tiene? que esquema tiene?
La FAA adquirió esos transportadores de fuselajes,los de MIII quedaron cortos.
Hermoso el Mauser.A quien le dispara? ni apunta,usa el AK 47 sin apuntar,significa que tiene un buen dominio de tiro terrestre.Estuve 4 años en la Escuadra de Tiro en la EAM,Mauser 1909 nuevo,sin uso y FAL nuevo,solo para tiradores.Primer año me lo pasé en la fosa,marcando el tiro a segundo,tercer y cuarto año,engrudo y circulos negros y blancos para marcar el tiro,banbera nacional para Vivia la Patria si hacian blanco.Tambien tiraba con Mauser y FAL
Estás diciendo de volver al servicio los Mauser cómo alguna vez se hizo con los F-28 y los F-86?Hermoso el Mauser.
Tendríamos que mirar mas a India como futuro socio comercial primero y estratégico en segundo lugar, tienen varias cosas interesantes a nivel militar, y todo de producción local, seguro van a llegar al motor propio. Creo que el actual gobierno lo sabe, y como contrapartida de China a futuro.

Un poco pesado en la Avenida del Libertador,desde el ACA hasta Campo de Polo...algunos pocos cambios de hombro.Pero no habia que pensar y concentrarse en la alineacion,el braceo y cantar...Hermoso el Mauser.
Fabuloso el equipamiento de handling... Don Eduardo, sabe si eso viene también?? Creo que a la FAA también le falta material de ingeniería como ese![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Continuan las incognitas sobre que matricula tiene? que esquema tiene?
La FAA adquirió esos transportadores de fuselajes,los de MIII quedaron cortos.
Si ese material para movimiento de fuselajes,motores,planos etc se adquirió.Fabuloso el equipamiento de handling... Don Eduardo, sabe si eso viene también?? Creo que a la FAA también le falta material de ingeniería como ese
1. FAdeA como planta proveedora de HAL y armadora del Tejas para LA
2.Insisten en el Tejas como reemplazo al A4AR
3.Transporte Mediano
4.Intercambio de alumnos para las Escuelas de Guerra Aerea
Pero esta vez fue el JEMGFA a la Embajada de la India en CABA.
Y para todo lo demás???Si ese material para movimiento de fuselajes se adquirió.
Y para todo lo demás???
Si hay algo que en la actualidad me preocupa es el material de ingeniería de las FFAA... Desde barredoras, handling de munición, aprovisionamiento, puentes, soldadoras, muelle flotante, etc etc ..
Todo eso está tambien en un gran paquete de compras,sobre todo las barredorasY para todo lo demás???
Si hay algo que en la actualidad me preocupa es el material de ingeniería de las FFAA... Desde barredoras, handling de munición, aprovisionamiento, puentes, soldadoras, muelle flotante, etc etc ..
¿Y que transporte mediano pueden ofrecer los Indues?
1. FAdeA como planta proveedora de HAL y armadora del Tejas para LA
2.Insisten en el Tejas como reemplazo al A4AR
3.Transporte Mediano
4.Intercambio de alumnos para las Escuelas de Guerra Aerea
Pero esta vez fue el JEMGFA a la Embajada de la India en CABA.
Por qué eres así? poder elegir entre Mustang (F-16/F-18) y Fiat Regatta (Tejas) elegís éste último.Jejeje... que les dije?
Me sacaron el JF-17, bien... ahora quiero el Tejas!