No no se piensa porque el PAMPA va para muchos años más,en este pais se vive planificando no mas de una semanaYo se que falta mucho tiempo pero me imagino que la FAA ya debe estar pensando en un reemplazo del IA-63 Pampa.
Se sabe cuál es el pensamiento de la fuerza,reactor o turbo propulsor ??
Es obvio que usted tiene toda la razón pero no creo que la FAA se de por vencida por éstos avatares de nuestro querido país.No no se piensa porque el PAMPA va para muchos años más,en este pais se vive planificando no mas de una semana
Falta una eternidad,porque el PAMPA III B2 seguro tendrá varios upgrade,es un avion diseñado por Dornier con los conceptos de los años 70 sobredimensionado estructuralmente,es un gran avion entrenador.Yo se que falta mucho tiempo pero me imagino que la FAA ya debe estar pensando en un reemplazo del IA-63 Pampa.
Se sabe cuál es el pensamiento de la fuerza,reactor o turbo propulsor ??
Eso es muy cierto,siempre se cultivó "el deber ser" y la anterior Jefatura 3 Planificacion,hoy DG3P tiene personal exclusivamente para ir desarrollando la FAA del futuro siempre.Es obvio que usted tiene toda la razón pero no creo que la FAA se de por vencida por éstos avatares de nuestro querido país.
Creo que no hay ninguna duda.,es un gran avion entrenador.
El EX-03 ya se pasó mucho tiempo disfrutando los cielos de Cordoba,lo pintaran low viz y a la X Brigada Aerea derechito y sin chistar.Es el mejor PAMPA III B2 asi que estará operando en algun grupo de caza por muuuchos años.
Asi es,el CRUZEX es su mayor examen junto a otros aviones y está dando magnificos resultados por sus capacidades.Se ganó su lugar en los proximos CRUZEX,pero lo mejor es que en el CRUZEX confirmó que es el avion de transicion para del F-16 MLU sin lugar a dudas.Y creo que lo está demostrando con creces en este momento, cumpliendo incluso funciones para la que no fue pensado.
El EX-03 ya se pasó mucho tiempo disfrutando los cielos de Cordoba,lo pintaran low viz y a la X Brigada Aerea derechito y sin chistar.Es el mejor PAMPA III B2 asi que estará operando en algun grupo de caza por muuuchos años.
No no se piensa porque el PAMPA va para muchos años más,en este pais se vive planificando no mas de una semana
Falta una eternidad,porque el PAMPA III B2 seguro tendrá varios upgrade,es un avion diseñado por Dornier con los conceptos de los años 70 sobredimensionado estructuralmente,es un gran avion entrenador.
Claro,como se hace en todos los aviones,tomarán a los III B2 y serán B3 con otra capacidad que sume al B2,algo asi como los F-16 MLU tape 6.5 que en potencia pueden ser 6.6 por una capacidad que sume al anterior block.Excelente noticia Don Eduardo. Me imagino que para desarrollar y evaluar futuros blocks o incluso una eventual versión "IV" podrán usar cualquier avión de la dotación, el que más convenga en dicho momento ¿no?
Nada que un repasadita por el AMR.IV no pueda solucionar, de acá a un par de años...1.Es un avion que está en servicio y le funcionan todos los sistema
2.Se entrenaran todos los mecanicos,de todas las especialidades,incluidos los armeros que ingresan a una dimension desconocida con el armamento que se adquiriría.
3.El motor funciona normalmente
Es un avion totalmente operativo,no tiene ninguna degradacion,si debe tener pocas horas remanentes de vuelo.
Si,como los MIII CJ...Yo tambien pienso que algun dia diran basta de dulzura aprendiendo con el 25,ponele JP8 y vamos para arribaNada que un repasadita por el AMR.IV no pueda solucionar, de acá a un par de años...
JP4 o JP8 usan los F16??Si,como los MIII CJ...Yo tambien pienso que algun dia diran basta de dulzura aprendiendo con el 25,ponele JP4 y vamos para arriba
Jorge@BIGUA82 te quería consultar si sabes algo de una bola que se está corriendo de que van a adiestrar a SV para operaciones de Rampa y que además se hagan cargo de las operaciones aéreas ante medidas de fuerzas que puedan ocurrir?.
JP8JP4 o JP8 usan los F16??