nico22
Colaborador
Debe ser parte del sistema de protección contra misiles.Qué es lo que tiene el TC-60 atrás de la matrícula
Debe ser parte del sistema de protección contra misiles.Qué es lo que tiene el TC-60 atrás de la matrícula
Si me olvide de preguntar lo mismo, que es?
graciassss-En ese apósito se coloca el sistema MAWS (detector de misiles IR)
![]()
Sistema MAWS en un C-130 Hercules
Saludosss
En ambos lados del fuselaje presenta dos contenedores para DIRCM /LAIRCM.Este sistema es alimentado por dos sensores IR sobre la cabina y dos sensores IR en el empenaje,mirando hacia atras.Qué es lo que tiene el TC-60 atrás de la matrícula?
Mucho, porque te va a marcar para donde se quiere ir. Tal como sucedió en las últimas décadas y solo se logró detruir casi todo.que tiene que ver quien o quienes fueron los culpables del estado actual?,
Cual industria? FM como la dejó el gobierno anterior? FAdeA? Río Santiago?si quieren disolver la industria para la defensa
Si lo va a usar en una campera,la misma debe estar rota,la tela rasgada,entonces cuando hay una rotura,bien va un parche.Yo ya tengo mi Parche Condor Peace.
Claro uno muchas veces por desconocer como yo, mira solo una perte del programa FMS, pero nunca pense que en aeronavves comunes de uso a USA y OTAN, uno se ve beneficiado en el tema precios por ser un socio llamemos del global. Me desburre bastante.
Y que lo empiecen a usar y ponerlos por todos lados, con orgullo y porque será el unico medio aereo militar de combate "verdadero" que tendra la FAa desde el 2025 hasta dentro de muchos años.Si lo va a usar en una campera,la misma debe estar rota,la tela rasgada,entonces cuando hay una rotura,bien va un parche.
Ahora si se quiere lucir un distintivo bordado en la campera,ahi va muy bien un escudo.
Los Cadetes que dicen parche en la FAA no volaran nunca F-16....imaginese los pilotos...saben muy bien que se dice escudo y nos deviene de los ancentros de la milicia.
Al escudo,.....porque el parche irá al remiendo de la campera...Y que lo empiecen a usar y ponerlos por todos lados, con orgullo y porque será el unico medio aereo militar de combate "verdadero" que tendra la FAa desde el 2025 hasta dentro de muchos años.
perdón perdón siempre cometo el mismo error.Si lo va a usar en una campera,la misma debe estar rota,la tela rasgada,entonces cuando hay una rotura,bien va un parche.
Ahora si se quiere lucir un distintivo bordado en la campera,ahi va muy bien un escudo.
Los Cadetes de la EAM que dicen parche en la FAA no volaran nunca F-16....imaginese los pilotos...ellos saben muy bien que se dice escudo y nos deviene de los ancentros de la milicia.
![]()
Desatento en instruccion,perdón perdón siempre cometo el mismo error.
Yo diría excelentes entrenadores civiles, buenos entrenadores militaresBigua. Gracias x responder , excelente aviones. tal ves renueven hasta ver lo del tema Texan , si se suman mas
¿Qué se te rompió???Yo ya tengo mi Parche Condor Peace.
Son utilizados x países de primer nivel , Más q buenosYo diría excelentes entrenadores civiles, buenos entrenadores militares
Asiquedo mi Campera con Mis escudos. Seguramente me van a insultarSi lo va a usar en una campera,la misma debe estar rota,la tela rasgada,entonces cuando hay una rotura,bien va un parche.
Los Cadetes de la EAM que dicen parche en la FAA no volaran nunca F-16....imaginese los pilotos...ellos saben muy bien que se dice escudo y nos deviene de los ancentros de la milicia.
.![]()
Y bueno justamente, si se esta pensando en aumentar el gasto en defensa, renovar e incorporar equipamiento, pone en funcionamiento la capacidad industrial disponible, toma las medidas para que sea lo mas eficiente posible, no es imposible, Chile y Perú lo están haciendo desde mucho mas abajo, nosotros tenemos mucha mas capacidad.
Eso va a redundar en un mayor rendimiento de la inversión y una mayor disponibilidad del equipamiento.
Y que tiene que ver quien o quienes fueron los culpables del estado actual?, importa lo que lo que tenes, lo que deberías tener y los pasos que deberías dar para lograrlo. Vincular a la industria para la defensa con los gobiernos anteriores es solamente una excusa absurda para realizar el vaciamiento, si quieren disolver la industria para la defensa, que expliquen por que Argentina no la debería tener.
En cuanto al estado actual de la industria para la defensa, seguramente no es la de la década del 80, pero no esta muerta ni mucho menos, si visitas cualquiera del las empresas vas a encontrar un montón de profesionales y técnicos con mucha experiencia, lo único que necesitan es un norte y una lista de pedidos.
Desatento en instruccion,
Es de un ciudadano norteamericano al que le gustan los F-16 MLU de la RDAF que aquirió la Argentina.