Demasiado Bell. Monopolio.
Pero en algunos aspectos, no todos los helicópteros. Con los 212 y 412 si (bueno y los UH-1 del CAE).Lo mejor hoy dia es seguir con Bell
Saludos
Pero en algunos aspectos, no todos los helicópteros. Con los 212 y 412 si (bueno y los UH-1 del CAE).
Hay que darle más espacio a Sikorsky y Boeing.
No es un poco más pesado?407 como reemplazo del Hughes 500/369
Saludos
El 429 decía. una oferta................ el los 90 Bell ofreció el 412EP como alternativa al Blackhawk pero perdió
Saludos
que oferton nos perdimos-Es la oferta que incluía fabricar bajo licencia unos (100) Bell 412 en lo que todavía era FMA ??
Saludosss
Nunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.que oferton nos perdimos
Se contagió de RamirosNunca escuché ni lei algo parecido a fabricar o ensablar Bell 412 en la FMA,pero si Litios lo dice....será asi.No creo que hubiera mercado en LA para tantos Bell 412 EP.
Para mi tambien,los vi en combate...somos los dos VGM,un Skyhawk es otra cosa...ademas es reabastecido por KC-130H y mi especialidad complementaria en Reabastecimiento en Vuelo.Va a seguir siendo mi preferido el A-4, aunque ahí venga el F-16.