Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta nota fue elaborada por los Cadetes en junio de 2023.Nuevos Rumbos es una revista digital del Cuerpo de Cadetes,para consumo interno de los alumnos.
La publicaron ahora la nota pues estaban en receso estival.
 
Nos falta un Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,mentor junto a al Brigadier General Rubens Grafigna de las grandes compras de la FAA,de las grandes capacidades,de los planes estrategicos.
Sr Bigua, puede ser que en aquella epoca 1979-1982 de la gestion del Brigadier General Graffigna se trabajo en el proyecto de satelizacion del Instituto Aerotenico, de construir cohetes espaciales para colocar en órbita a satélites, y eso dio paso al proyecto Condor II?


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¿Volverán a Reconquista ahora que la abandonó ARSA?
La escala ROS-RTA habia sido consensuda con una organizacion,algo asi como la union industrial santafecina,que compraba una gran cantidad de asientos para asegurar los vuelos con el SF 340B,luego ARSA se hizo cargo de esa ruta que la consideraba rentable,hasta que la abandonó otra vez,como lo habia sido antes.Veremos que pasará en el futuro.
 
Arriba