Aerolíneas Argentinas

Es imposible hacerla una empresa eficiente porque la cultura laboral de los trabajadores se basa en el axioma "como soy una empresa estatal y el estado no puede quebrar, puedo hacer lo que quiera que siempre me sostendran". Años atrás audite los hangares de AA y de Austral en Aeroparque. Por ejemplo, había 2 pañoles de repuestos consumibles, uno para cada empresa, con las mismas cosas y separados por unos metros. Cuando pregunté porque no los unificaban me saltaron a la garganta. O sea, son ineficientes, saben que son ineficientes y no les importa porque están convencidos de que el estado los tiene que mantener.
Generalizas sin saber,. La mayoría de nosotros hacemos nuestro trabajo como corresponde. Además en los pañoles de Aerolíneas y Austral hay diferentes materiales ya que son diferentes Flotas. Estaría bueno que te informes un poco más.
insisto. Generalizar no está bueno.
seguramente hay gente que no hace nada. Ñoquis. No lo sé en mi área no hay ya que no pueden haber pilotos ñoquis. No los hay. Los sabemos y no defendemos a nadie que no trabaje.
de las otras aéreas estaría bueno que cada una se encargue de su gente.
nosotros volamos todo lo que se nos programa y eso lo hace la empresa. Dentro de las regulaciones de la ley así que volamos todo lo que se puede. Te puedo asegurar que día a día mis compañeros y yo velamos por la economía de la empresa tratando de ahorrar la mayor cantidad de combustible y tiempos.
nosotros no manejamos la política A pesar de que mucha gente crea lo contrario.
solo hacemos nuestro trabajo y te puedo asegurar que lo hacemos bien.
 
Aerolíneas: el Gobierno no mandó ningún representante a una asamblea y sigue La Cámpora


-Es que no la va a mandar, la empresa será entregada a los empleados y serán ellos
los que se deshagan de los "parásitos" si no lo hacen se fundirán, el gobierno no va a
entrar a pelear con La Campora, por que eso es lo que buscan estos tipos para hacerse