Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

EDITADO: era el mismo 922...no el 767 el que usaron para extraditar 30 colombianos y haitianos el 4 de octubre. Plop.
En los medios o de prensa, previo al viaje de la comitiva presidencial a China, se indicaba que al 767 le tocaba una mantención mayor por lo que no estaba, ni estaría disponible próximamente ...de hecho el primer Mandatario chileno tendrá que hacer 5 escalas para llegar a China en un 737 Fach.
 
Última edición:
Yo no sabia que los KC-135 no tendrian capacidad para transporte PAX...

Lastima que el 767 de la FACh quedó sobretodo como avión presidencial. El riesgo que espero no pase con los A330 de la FAB, a no ser en situaciones muy puntuales, como pasó en principio de este año cuando el ACJ presidencial estava en MRO.

Slds.
 
Yo no sabia que los KC-135 no tendrian capacidad para transporte PAX...

Lastima que el 767 de la FACh quedó sobretodo como avión presidencial. El riesgo que espero no pase con los A330 de la FAB, a no ser en situaciones muy puntuales, como pasó en principio de este año cuando el ACJ presidencial estava en MRO.

Slds.
Entiendo se le pueden instalar asientos tipo avión comercial, pero ordinariamente su cabina es así como en el vídeo y foto

 
El 767 cuánto lleva en USA? En un Instagram de spotters hace unas semanas atrás se registraba el aterrizaje de un Gulfstream de la FACh en LAX, y entre los comentarios había uno que me llamó la atención, dónde decía "acá en ATL tenemos un 767 de los mismos", o algo así, refiriéndose a otro aparato de la FACh.
 
El 767 cuánto lleva en USA? En un Instagram de spotters hace unas semanas atrás se registraba el aterrizaje de un Gulfstream de la FACh en LAX, y entre los comentarios había uno que me llamó la atención, dónde decía "acá en ATL tenemos un 767 de los mismos", o algo así, refiriéndose a otro aparato de la FACh.
Está desde Junio en Atlanta, saludos.
 
Ah, sí.... Entonces está equivocada la nota. Acá se instalava acientos PAX en los KC-137.

Slds.
El Boeing C-137 Stratoliner fue un avión de transporte VIP de la USAF, ¿de ahí Brasil sacó la denominación KC 137? Entiendo que estos fueron B 707 modificados, a diferencia de los KC 135 que de fábrica salieron como reabastecedores y por ello con su cabina bien "táctica" por decirlo de alguna manera.
 
Arriba