Relaciones: Israel - Palestina

Las declaraciones del ministro de defensa israelí a los soldados dejan dudas: "levanté todas las restricciones, usen la máxima fuerza".

Ya en el X (Twitter) de Israel mencionaron las declaraciones del ayatollah de Irán y le respondieron que después le llegará el ajuste de cuentas a ellos.
Esta vez, van con todo y por eso los movimientos de las FF.AA. de EE.UU.
 
Entonces Gaza va a ser demolida y sus habitantes van a pasar a vivir en tiendas de plástico ?...lo leí de un militar israelí.
 
  • Like
Reactions: ABG

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Entonces Gaza va a ser demolida y sus habitantes van a pasar a vivir en tiendas de plástico ?...lo leí de un militar israelí.
Utilizar los dichos de "una persona" (no identificada) para largar una afirmación cualquiera es viejo como el mundo.
Entiendo que nuestros foristas suelen tener un poquito más de nivel que eso. Aunque me puedo equivocar
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Otra propagando me parece lo de los bebes decapitados...
En estos momentos conviene lanzar bolazos para aglutinar más a las personas entorno a Israel, cuanta más maldad más libertad para arrasar...
no descarto lo que decis...pero la maldad humana no tiene limites, ya los del issis decapitaron (supuestamente) bebes (hoy encontre una vieja noticia al respecto), o todos sabemos las barbaridades de los niños soldados del congo o los japoneses "jugando" a ensartar bebes con sus bayonetas...
asi que...viendo que esta gente "podria" ser ex combatientes isis...no lo descartaria en absoluto aun.
 

Sebastian

Colaborador
no descarto lo que decis...pero la maldad humana no tiene limites, ya los del issis decapitaron (supuestamente) bebes (hoy encontre una vieja noticia al respecto), o todos sabemos las barbaridades de los niños soldados del congo o los japoneses "jugando" a ensartar bebes con sus bayonetas...
asi que...viendo que esta gente "podria" ser ex combatientes isis...no lo descartaria en absoluto aun.
No pongo las manos en el fuego por nadie con estos tipos de noticias...pero si sucedío hay que eliminarlos a todos sin remordimiento.
Es como la noticia de los niños israelies en jaulas...al final se comprobo que era falso.
 

Sebastian

Colaborador
se estan mezclando las cosas...una cosa es apoyar palestina...y otra cosa es apoyar las acciones del hamas
Claramente a proposito..
Ni te digo aqui los venenos que se tiran entre gobierno y oposición...hay elecciones el año que viene, pero todo sirve para lograr algún votito..
 

Sebastian

Colaborador
A Israel debiera (o creo que ya lo hace) importarle nada lo que piensen mundialmente, después de lo que le acaban de hacer. Las marchitas de izquierda van a existir siempre. Tiene que arrasar con todo como al parecer está empezando.

Están acostumbrados a las "condenas" de la izquierda mundial y a los típicos recitales "pro-paz" hippies de U2, Roger Aguas, etc.
Desde cuando le importo las condenas internacionales?
 
Arriba