F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doy fe de ello!!! Todo un personaje!!!

Todavia puedo oirlo gritar "Coronel! Coronel!" en medio de Simprode...

Quienes mas estabamos? Choui, Mav, vos, yo y creo que me falta uno...

Juani!!!! Como que te falta uno...? :eek: SnAkE hombre...!!! No te acordas la bronca que nos agarramos con Fede por los comentarios del piloto del Huey II?

Encantadores saludos ;)

Jajajaja...siii...su avatar lo demuestra!!!:rofl:

Es para despistar Procer... :p
 

Wolf

Colaborador
-Mi amigo, si ha podido leer la ultima AvionRevue, podrá ver un articulo
que marca que si bien la sustitución de los "Deltas" de la FAA aun deberá
esperar un tiempo el sustituto de estos es el M-2000, misma información
salio publicado hace un tiempo atrás en AIR POWER JOURNAL

-Estimativamente se marcaba hace un tiempo atrás que los M-2000 S3 RDI
saldrían de servicio en el 2010, pero para sorpresa de muchos este año
el EC-001/05 fue disuelto y sus (15) M-2000B/C S3/4 RDI J13 pasaron a
la reserva







-Pero como que no hay nada "oficial" ?? la bajada de pulgar provino, en
su momento, del mismo Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, don
Eduardo Schiaffino, ni mas ni menos, y no se si será serio o no pero
el informe provino del mismo comando de materiales, hoy al F-16
en ningún lugar se lo nombra.




-A proposito, reveladora la foto



Saludosss:cool:

just for remember
 

g lock

Colaborador
Eso Emi, si no me equivoco, es un vórtice, una especie de "remolino" (en este caso, un mini tornado, jeje...) generado por la succión de la toma de admisión de la turbina.
Lo que se nota es que "podría" aspirar algún objeto suelto e ingresar al motor....

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Eso Emi, si no me equivoco, es un vórtice, una especie de "remolino" (en este caso, un mini tornado, jeje...) generado por la succión de la toma de admisión de la turbina.
Lo que se nota es que "podría" aspirar algún objeto suelto e ingresar al motor....

Saludos
Usted habla de alguna piedrita que se suelte del asfalto o del hormigón armado...................................... :yonofui:

Salute
Derru
 
Eso Emi, si no me equivoco, es un vórtice, una especie de "remolino" (en este caso, un mini tornado, jeje...) generado por la succión de la toma de admisión de la turbina.
Lo que se nota es que "podría" aspirar algún objeto suelto e ingresar al motor....

Saludos

Muchas gracias juan, en un momento lo pense... pero queria sacarme la duda! :icon_bs:

Edit: no se le puede poner una especie de "mosquitero"?
 
Muchas gracias juan, en un momento lo pense... pero queria sacarme la duda! :icon_bs:

Edit: no se le puede poner una especie de "mosquitero"?

Nose en los Viper`s, pero en los Mig-29 si les fue instalada una especie de "malla" despues de varios "acontecimientos de FOD y otros, sino me equivoco de ingesta hasta de aves, corrijanme si no es asi. Pero lo de la malla si es para los Mig, nose si habra algo parecido en los Su-X

Saludos!
 

Perfectirijillo

Colaborador
MUY FEOOOOOOO, increible que el tipo este vivo, (¿si es ese?)

MUY FEOOOOOOO

el tipo esta vivo, y quedo como si le hubiesen dado un par de puñetasos.. nada mas, el tipo quedo atorado con los hombros en en la entrada de aire y la turbina absorbio el casco y las gafas....eso fue loque paso.
 
Nose en los Viper`s, pero en los Mig-29 si les fue instalada una especie de "malla" despues de varios "acontecimientos de FOD y otros, sino me equivoco de ingesta hasta de aves, corrijanme si no es asi. Pero lo de la malla si es para los Mig, nose si habra algo parecido en los Su-X

Saludos!

los Mig-29 tienen "compuertas" que cierran las tomas de aire principales y abren a su vez otras mas pequeñas como "persianas" sobre el extrados de las alas

 
Che en la foto del F16 que posteo Litio al lado de las banderitas...

No se ve la Argentina y la Brasilera también? :S
 
S

SnAkE_OnE

Che en la foto del F16 que posteo Litio al lado de las banderitas...

No se ve la Argentina y la Brasilera también? :S


es seguramente los lugares donde en algun momento se presentaron los Thunderbirds
 
Si no representa un inconveniente y obviamente es una solucion "express" para el tema del FOD, entonces no habria excusa para desechar determinado SdA, independiente de ser un Viper o cualquier otro avion.:sifone:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba