Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si es heredado es de los Lincoln, pero parece más una bomba rusa, regalo de los Hermanos Peruanos en 1982, el cuerpo me parece raro, pero la cola sin dudas es rusa.
Gracias.
No sabía que la FAP nos había mandado bombas rusas. De hecho, es la primera vez que veo una bomba así en alguna foto con alguno de los aparatos de la FAA.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No me acuerdo en que sitio o donde, pero una vez lei que nos habian cedido bombas rusas para los canberra, pero siempre lo desestime por que nunca encontre nada del tema. Ahora tengo mil preguntas :confused:
Hace unos años charlando con @BIGUA por una fotos raras montadas en un Canberra, empezamos con que eran viejas bombas de Lincoln, hasta que encontramos que eran bombas rusas FAB-500. De hecho, y siguiendo con el tema, nos dimos cuenta que en la entrada del edificio G1B, en sus últimos años había dos de estas bombas de 500 kgs paradas, custodiando la puerta. Desconozco si sigue allí.
 

Roland55

Colaborador
Hace unos años charlando con @BIGUA por una fotos raras montadas en un Canberra, empezamos con que eran viejas bombas de Lincoln, hasta que encontramos que eran bombas rusas FAB-500. De hecho, y siguiendo con el tema, nos dimos cuenta que en la entrada del edificio G1B, en sus últimos años había dos de estas bombas de 500 kgs paradas, custodiando la puerta. Desconozco si sigue allí.
Hay fotos de los Canberra con esas bombas?? :eek:
 
Grupo público Mirage III - Argentina | Facebook

Ahí dicen lo sig:

"Parece una AN-M65 modificada"

"Coincido con vos, creo que tengo una foto blabla, es frenada por paracaídas y la llamaban Tritón.


Más misterio. Me voy bien del foro

AN-M65:

 
Arriba