Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Serán los que fueron modernizados en ENAER?
Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.
 
Última edición:

Sparrow

Colaborador
Confirmado son los primeros modernizados.
Hoy, dos de estas aeronaves “revitalizadas” retornan al Paraguay por vía aérea y se espera su arribo a las 16:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Confirmado son los primeros modernizados.
Hoy, dos de estas aeronaves “revitalizadas” retornan al Paraguay por vía aérea y se espera su arribo a las 16:00 en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque.
Si,me cuentan que se los mostraron al Oficial de la FAP que hace el CAM en la EAM,y hoy a la tarde era la ceremonia de recepcion en Asuncion.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.
Hay que revisarles que le pusieron!!
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Por mi casa en la vertical un ruido muy extrano para un tetrareactor,voy al FR y se trataba de un Antonov An 12BP,con matricula de Ucrania UR-CBG,provenia de Porto Alegre y no tenia el destino fijado en FR,Fl 240.Callsing CVK 7050.
Pasó la vertical de DOZ,ingresó a Chile 14:08 L

638750_1690878004.jpg
Espías
 
Si,el permiso de sobrevuelo y empleo de la EAM para escala tecnica era para tres (3) T-35,era para el viernes pasado,pero hoy operaron dos (2) T-35,son los que recibieron el upgrade en ENAER,su destino era la Escuela de Aviacion Militar de Paraguay - Grupo Aereo de Instruccion,seguramente en unos dias mas opere el tecero,tambien con destino a Paraguay.En el GAE hay un Oficial de la FAP realizando el CAM.
Faltan dos para ser entregados, y hoy los presentaron en Paraguay. Fin de mi OT.
 
Estimado, esto es un Foro abierto a todo tipo de aportes, así sea un informe extenso como el suyo o dos párrafos.

Absolutamente todos compartimos conocimientos, aprendemos y nos equivocamos en el proceso. No le caigamos a alguien solo por una observación que, a mi modo de entender, fue bien intencionada para hacer más enriquecedora la discusión.
Se puede saber para quien iba el post que se borró? Gracias
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Poso en Recife - PE

370049879_6550951801608952_6301540335232858433_n.jpg


369935541_6550954088275390_8898784379760781835_n.jpg



slds
Inyectan agua metanol en los motores para lograr mas potencia,Recife de dia está siempre con 28°C o superior,nosotros operabamos siempre de noche con 26°C que hace la diferencia,hasta que dejamos de operar en Recife para operar en Salvador de Bahia,una pista mas larga,pero de dia tenia el problema de los urubú volando en circulos sobre los 5000 fts hasta los 3000 fts.Otras veces operamos en Natal,un aeropuerto menos congestionado y su servicio de rampa muy rapido
 
Arriba