Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Imágenes fijas de un clip del Ministerio de Defensa ruso publicado recientemente que muestra un par mixto de helicópteros de ataque Mi-28N (Bort "11" Yellow) y Ka-52 operando desde un punto de reabastecimiento y armado de avance (FARP). Curiosamente, el Mi-28N se ve equipado con una sola cápsula de cohete B13L1 y un tanque de combustible externo.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estas son imágenes del ataque de Ayer, nada mal la conciencia situacional de lo que pasa en el aire por parte de Ucrania.
Las imágenes de lo que sucedió esta noche en las pantallas de la ACS "Virage-Tablet" de los operadores de defensa aérea ucranianos cerca de Odessa hablan por sí solas. Docenas de objetivos que representan misiles Calibre, Onyx y Kh-22, así como drones kamikaze Geran-2.
 
5º Minas navales.

Es lo más probable: minan con submarinos y ya no tienen necesidad de atacar nada. Difícilmente algien se anime a pasar.

Estas son imágenes del ataque de Ayer, nada mal la conciencia situacional de lo que pasa en el aire por parte de Ucrania.


Tremendo. Me queda la duda con qué generan esa info, pero es totalmente probable con AWACS dentro del Mar Negro.

saludos
 
Arriba