Espacio COAN

No no no.
Hay que convertirlo en P-3UP, o sea de transporte, tratando de equiparlo lo más parecido al N noruego!
De un tiro, recuperas dos capacidades perdidas hace rato.
Patrulla y transporte.

Claro, siempre que lleguen los noruegos, cosa que no podemos dar por hecha. Acá el avión ya lo tenemos, y lo estamos modernizando. Recordemos los P3C que iban a llegar en caliente y sin embargo, nada...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro, siempre que lleguen los noruegos, cosa que no podemos dar por hecha.
Si si, yo hablo, si es que llegan los noruegos.
Acá el avión ya lo tenemos, y lo estamos modernizando.
Recorriendo, que es distinto. Y por lo que tengo entendido, salvo algún ítem específico de la avionica, mucha modernización no le van a meter.
Por eso digo de hacerlo "UP", de llegar los noruegos.
Recordemos los P3C que iban a llegar en caliente y sin embargo, nada...
palmface:mad:Banhead
Como siempre, puro qqqqqqqqq
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es que por un lado deben autorizar a Noruega a venderlos y ademas estimo que debe haber alguna restriccion respecto a los equipos, no olvides que los P-3 B vinieron medio capados, comprados en su momento por la Secretaria de Pesca y Agricultura
Pero eso ocurrió en 1996/1997, catorce o quince años post MLV. Ya pasaron cuarenta y uno ...
Lo único que deberían remover son los equipos exclusivos OTAN.
 
Para mi son simples formalidades, mas alla de Malvinas, los aviones y su equipamiento fueron vendidos por USA a Noruega, si estos quieren venderlos a un tercero, deben pedir una autorizacion, simple, lo mismo pasaria si mañana nosotros quisieramos vender a un tercer pais los A-4, o los Hercules, deberiamos pedir autorizacion para ello a USA, aun cuando ese tercer pais ya operara aeronaves similares.
 
Arriba