Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se reunieron el Ministro de defensa Ucraniano (Oleskii Reznikov) y su equivalente Britanico (Ben Wallace)
Curiosa la foto del medio...

por cierto.. .salió alguna foto en la que se viera el Storm Shadow portado por algún caza/avión Ucraniano??
 

Roland55

Colaborador
y que "ganancia" tiene esa supuesta "puesta en escena"??
que cambia si están dentro de un cráter o acribillados a balazos en una calle?? queda claro que eran Ucranianos y los detuvieron... la foto , que para vos es falsa, que cambia en el hecho ??
es como decir que alguien se suicidó tomando pastillas y en una foto aparece ahorcándose.

el hecho fáctico es que se suicidó!... el cómo no cambia el resultado!
Tema propagandistico, nada mas, como casi todo en este guerra.
 
De nuevo, no leen lo que puse despues, en ningun momento estoy negando que no sean Ucranianos/los que llegaron con los separatistas estos, critico la "puesta en escena" que se hizo con esos dos Humvee que capturaron, nada mas. Ni toco el tema del MaxPro, ni nada de lo que hicieron..
Osea, a ver si entendi, los Ucranianos si llevaron 2 Humvees ahi. OK. Ya desde el vamos no es lo que pusiste, xq no es lo que dice el twitero que citaste. Y vos trajiste eso de ejemplo para decir xq podria ser "fake o armado".

Ahora... no solo los ucranianos llevaron 2 Humvees sino que los Rusos ya tenian 2 Humvees tambien en belgorod que los llevaron para armar una escena?

O

Son los 2 Humvees Ucranianos que... por algun motivo los tiraron en una trinchera para sacarle la foto? Que? para que?

Es mucho para mi, es realmente mucho para mi. Yo no quiero faltarle el respeto a nadie, no es mi intencion, pero no puedo mas asi.
 

Roland55

Colaborador
Osea, a ver si entendi, los Ucranianos si llevaron 2 Humvees ahi. OK. Ya desde el vamos no es lo que pusiste, no xq es lo que dice el twitero que citaste. Y vos tragiste eso de ejemplo para decir xq podria ser "fake o armado".
Puedo estar de acuerdo con 9 de 10 de sus twits..
Ahora... no solo los ucranianos llevaron 2 Humvees sino que los Rusos ya tenian 2 Humvees tambien en belgorod que los llevaron para armar una escena?

O

Son los 2 Humvees Ucranianos que... por algun motivo los tiraron en una trinchera para sacarle la foto? Que? para que?

Es mucho para mi, es realmente mucho para mi.
La segunda, y...propaganda.
 

Roland55

Colaborador
No es suficiente propaganda mostrar los vehiculos capturados? Eso no hace al evento falso realmente, si los capturaron son libres de moverlos a donde quieran en todo caso. No cambia ni la causa, ni el mensaje ni el hecho.
No es lo mismo mostrarlos abandonados duros que hacer una escena asi, pensa como lo va a mirar su propia "doña rosa". Y si ponele que no cambia.
 
eso es correcto... pero no tiene nada que ver con decir que son Rusos....
eran Ucranianos... quizá con la intención de generar una revuelta interna y una "tracción" de algún afín a la causa Ucraniana...

pero de ahí a decir que eran "Rusos rebeldes" estamos a un siglo de distancia! por que no es así y las pruebas son demasiado contundentes como para desmentirlo.
No podes invisibilizar a los rusos rebeldes que pelean en Ucrania, porque existen esta de mas decirte que hay pruebas de sobra en internet.
Sean ucranianos o rusos rebeldes o ambos traspasaron la frontera sin problema.
 
No podes invisibilizar a los rusos rebeldes que pelean en Ucrania, porque existen esta de mas decirte que hay pruebas de sobra en internet.
Sean ucranianos o rusos rebeldes o ambos traspasaron la frontera sin problema.
eso sería cierto si todos los que lo hicieron hubieran vuelto... está claro que no fue así...

y no era un grupo Ruso que se sublevó (como lo querían vender al principio) quedó mas que claro que los que formaron parte de esto salieron de Ucrania y era personal que ya venía combatiendo para Ucrania... no es un grupo que se generó ahora espontáneamente...

que haya algún Ruso afín a la causa Ucraniana?? no .. no se puede descartar!.. claro que no!
al fin y al cabo ya vimos que , como ejemplo, los que antes eran Ucranianos de los Oblats de Luganks y Ludenks ahora pelean con los Rusos... lo mismo que Chechenos (de ambos lados) etc.
 
Arriba