Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@sentdefender
Fuentes rusas informan que el dron ucraniano que golpeó la terminal petrolera en la ciudad de Sebastopol formaba parte de 3 grupos de hasta 10 dron Mugin-5 que se lanzaron desde cerca de la región de Odesa, aproximadamente 4 de los dron fueron derribados por dispositivos electrónicos. Sistemas de guerra con 1 derribado por el sistema de defensa antimisiles Pantsir-S1 cerca de la aldea de Zernovoye.

 

Sebastian

Colaborador
Avances de RF informados en el centro

 

Sebastian

Colaborador
@charly0153

La instalación atacada por los ucranianos no es una refinería sino un depósito de combustible. Ahí no hay más que añadir. En cuanto a que lo atacado sea el depósito de combustible de la flota del mar Negro pues... no. Es uno de ellos y dentro de Sevastopol es uno menor.

Si alguno debe de recibir el calificativo de "el depósito de la base naval de Sevastopol" es el almacén subterráneo, gigantesco, que se encuentra dentro de una montaña en la zona principal de la base naval y es este:


Bajo tierra es poco probable que pueda ser alcanzado por los ataques enemigos


Esta instalación fue restaurada y volvió a lo suyo unos años atrás
 

Sebastian

Colaborador
@praisethesteph
#Ukraine / #Russia : Vuelo a baja altura de un helicóptero de ataque #Ukrainian Mi-24V de la 18 Brigada Separada de Aviación del Ejército, entregado desde #Czechia , a lo largo de una carretera y armado con cápsulas de cohetes B-8V20A de 80 mm. #Ukraine recibió cuatro helicópteros de ataque Mi-24V del ejército #Czech . Con la llegada inminente de los nuevos helicópteros AH-1Z Viper y UH-1Y Venom para CzAF, es posible que Ucrania reciba más Mi-24V.

 
Arriba