Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Tanto en las fuerzas rusas como en las ucranianas, se mencionan varias "Brigadas Separadas"
Creo que la traducción correcta, en vocabulario militar, sería "Brigadas Independientes"

Es un error bastante presente en las traducciones automáticas.
Sería bueno que los asiduos del foro a esta altura corrigieramos de las traducciones los siguientes términos:

Separada por: independiente (como menciona el compañero anteriormente)

Huelga por: ataque

Complejo por: sistema (es muy común ver en las traducciones "el complejo S300", que viene de una mala traducción del ruso al inglés ya su vez al castellano) .
 
Nueve buques de guerra rusos avistados frente a la costa de Crimea



El 18 de Marzo la Armada de Ucrania afirmó haber visto 14 buques de guerra rusos frente a las costas de Crimea, cuatro de los cuales eran portamisiles
 
Conflicto de Ucrania: Macedonia del Norte confirma la transferencia de Su-25 a Ucrania, los helicópteros de ataque Mi-24 pueden seguir

por Ígor Bozinovski

Cuatro aviones Su-25 de la Fuerza Aérea de Macedonia del Norte no aptos para volar han sido transferidos a Ucrania. (Ígor Bozinovski)

Macedonia del Norte ha donado aviones de ataque terrestre Sukhoi Su-25 'Frogfoot' a Ucrania, dijo el Ministro de Defensa de Macedonia del Norte, Slavjanka Petrovska, el 14 de marzo. El anuncio confirma los informes de Janes en julio de 2022 de que se transfirieron cuatro Su-25 no aptos para volar (tres Su-25 de un solo asiento y un Su-25UB de dos asientos).

Petrovska dijo que el equipo entregado a Ucrania hasta ahora consiste en “armas y municiones de infantería, equipo de artillería, MBT [tanques de combate principales], aviones Sukhoi, sistemas de armas antiblindaje y antiaéreo, y equipo y municiones para uso de la aviación militar. ”.

Un nuevo paquete de ayuda militar destinado a apoyar a Ucrania fue aprobado en una sesión del gobierno celebrada en Skopje el 14 de marzo, dijo Petrovska, pero se negó a proporcionar detalles sobre el tipo o la cantidad de equipo. Petrovska señaló que las donaciones realizadas hasta ahora no formaban parte de la formación del Ejército de la República de Macedonia del Norte (ARSM).

El 15 de marzo, los medios de comunicación de Macedonia del Norte citaron fuentes del gobierno diciendo que Ucrania ha solicitado helicópteros de ataque y se está evaluando la posibilidad de la transferencia de 12 aviones Mi-24 'Hind'.

El Ministerio de Defensa se ha negado a proporcionar más información, excepto para decir que está “actualmente analizando la posibilidad de responder positivamente a las solicitudes de Ucrania para [una] donación [de] helicópteros” mientras que al mismo tiempo trabaja para seleccionar nuevos helicópteros occidentales que están programados para reemplazar sus viejos helicópteros Mi-8/17 y Mi-24 de la era soviética a finales de esta década, que están resultando cada vez más difíciles de mantener.

 
Es un error bastante presente en las traducciones automáticas.
Sería bueno que los asiduos del foro a esta altura corrigieramos de las traducciones los siguientes términos:

Separada por: independiente (como menciona el compañero anteriormente)

Huelga por: ataque

Complejo por: sistema (es muy común ver en las traducciones "el complejo S300", que viene de una mala traducción del ruso al inglés ya su vez al castellano) .
Te sumaria petrolero=Tanquista
 
bueno...ese es el punto...si tuviera falta de libertades...no hubiese podido gritar eso.
(sin contar que es una voz es off).
eso...no ayuda a la propaganda ucraniana...al reves.

No tano, si tiene libertad podria decir lo que le pasa al mundo sin tener que estar oculta porque si la detectan la fusilan o la meten presa de por vida. Ves que cada uno ve las cosas como quiere?
 
Arriba