Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

por dos razones para mi.
1. ese video no es el mismo que el anterior, diferente clima, mayor cantidad de nieve tanto en la pista como en el avion...lo cual refiere a dos diferentes...y son dos acciones distintas.
y 2. cuando se acerca a la antena...el video muestra estatica...eso "no existe" en las filmaciones digitales.
Una correccion.
Con la potencia de RF que debe tener ese bicho te cocina lo que sea.... hablamos arriba de 500KW de RF.
Ya los 707 de la FAA no te podias poner adelante del radar y el VR-21 necesitaba un aire especial para cuando transmitia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si hubiese sido asi, a esta altura ya lo tendrian que haber salido a aclarar los rusos y/o bielorusos y con pruebas
si yo fuera los rusos, dentro de la guerra de la informacion/desinformacion....no diria absolutamente nada.
prefiero que el enemigo quede con la duda sobre la operatividad de un medio, antes que se queden con la certeza sobre si el medio es operativo o no.
 
Este musico si sabe...
Hay una zona de la ciudad que tiene edificios de aspecto institucional que resistieron bastante enteros hasta ahora, y por todos lados muchos casi en ruinas pero que igual pueden sostener posiciones de combate... Despejar esa ciudad va a ser un infierno si tienen que hacerlo, por eso y no por misericordia Prigozhin le pide a Zelensky que los deje retirarse, después de todo tienen un largo (dadas las circunstancias) camino hasta Chasiv Yar, y en ningún momento el director de la orquesta dijo que no los va a atacar mientras se retiran... ;)
Saludos.
Flavio.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mí algo pasó, coincide que justo se informó desde la zona que en esos días hubo explosiones en esa base (no tengo ganas de ponerme a buscar, pero me quedó en la memoria que fueron de noche, quizás estoy confundido con otro reporte de las RRSS), justo el avión no voló por unos días, justo al avión lo movieron, justo después lo grabaron despegando... Y yo aprendí de vos tano a desconfiar de los justo...
Saludos.
Flavio.
bueno....todo se lo debo a Juan B.
 
Casi 100.000 personas pueden vivir. ¿Eso te parece poco?
No es una ciudad grande lo de 73.000... No debe de estar ni entre los 60 municipios más grandes de Ucrania
Anexo:Ciudades de Ucrania - Wikipedia, la enciclopedia libre

La importancia de Bajmut es por su posición, y nudo de comunicación. Por lo que sí es importante, y no se puede menospreciar el valor de su pérdida.

Por ejemplo, Starobilsk, es una ciudad de apenas 16.000 habitantes... Pero su importancia es máxima, ya que si Ucrania la llegara a tomar algún día, tendría a su merced todo el norte de Luhansk.

A veces, más que por su extensión, importa mucho más la situación.

Saludos
 
que te puedo decir....despues de ver un drone siguiendo a un bmp, esquivando las balas e impactando sobre la parte trasera del mismo en movimiento...."dudo" que el retraso de la informacion sea tan grande para un objetivo tan estatico...ademas, tiene buenos "reflejos" para esquivar la cola, posicionarse de costado sin pasarse o posarse sobre el radomo en la primera.
Tambien el drone indica LOW BAT con lo cual no creo que hubiere transmitido las imagenes en tiempo real-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una correccion.
Con la potencia de RF que debe tener ese bicho te cocina lo que sea.... hablamos arriba de 500KW de RF.
Ya los 707 de la FAA no te podias poner adelante del radar y el VR-21 necesitaba un aire especial para cuando transmitia.
entiendo...pero quizas justamente estaban probando eso... su defensa pasiva.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Por eso decía que se adelantó la temporada de Rusia, reclutando mercenarios, el año pasado fue por mayo, que decían que Rusia reclutaba sirios, después eran sudaneses y al último afganos, este año empezamos por los palestinos
Los únicos que vi realmente son unos noruegos dentro de wagner.
 
General checo Sandor: Las tácticas rusas son letales para las tropas ucranianas
Anatoly Kazantsev

Las tácticas rusas son mortales para las tropas ucranianas. Esta opinión fue expresada en un artículo para el Parlamentní listy por el exjefe del Servicio de Inteligencia Militar de la República Checa, General Andor Sandor.

"Con bombardeos de artillería diarios, salidas cortas, ellos (las tropas rusas - Ed.) mantienen a las tropas ucranianas en vilo, las hacen luchar sin cesar, sufren pérdidas máximas", dice la publicación.

Además, señaló Shandor, el equipo prometido por Occidente a Ucrania no se entrega en las cantidades requeridas y con retraso.

Anteriormente, el ex oficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de EE. UU., el analista militar Scott Ritter, dijo que Ucrania ya había perdido en la confrontación con Rusia .

En el enfrentamiento actual se pone especial énfasis en la artillería. En el verano, enfatizó el analista, las Fuerzas Armadas de Ucrania se quedarán sin municiones para la artillería y la OTAN no podrá reponerlas.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No te estarás confundiendo con el que se pone sobre el radar.
Acá se acerca a la antena de comunicación.
Segundo vuelo de drone hacia el A50. Se aprecia muy claro lo que comenté de las fuertes nevadas y lo de las alas. El avión está cubierto por nieve, nada de pintura "floja". Lo que me llama la atención es que se paseó como quiso, una base sin seguridad anti drone.
Por esa razón acabo de pedir que se revisen las dos o tres últimas páginas antes de postear
 
Arriba