Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Informe del Military Summary channel del 08 de enero:
- Frente estable, mención de ataque ruso en Kramatorsk.
- Soledar: los ucranianos siguen atrincherados, han posicionado brigadas de tanques en el flanco occidental y sur (entre Soledar y Krasna Góra), los rusos no la tendrán fácil para hacerse con él.


Saludos
 
Bill Gates y el fondo BlackRock garantizan una Ucrania libre e independiente :D
Jens Stoltenberg (Jefe de la OTAN) nominado al Premio Nobel de la Paz ja ja ja ja, si Nobel viera como manosean su memoria y prestigio .........,
Pobres ignorantes...
Exacto, como las invasiones y ocupaciones israelíes en Palestina. Eso también es un hecho irrefutable.
Se acabó la música.

Me pregunto que tiene que ver todo esto con el hilo ( Y solo rescate las ultimas dos hojas)....Por cuestiones similares se han advertido foristas o editan comentarios. Les pido con respeto, a los Sres moderadores que tengan a bien dejar claro el criterio.
Gracias.
 
Primeros reportes de los resultados del ataque con misiles a Kramatorsk, por supuesto falta confirmación.

Esta es la info del otro lado, como siempre, para todos los gustos.
TRADUCCION DEL TWEET 1/2
Periodista italiano en Kramatorsk aquí. Rusia supuestamente mató a 600 soldados ucranianos “en los dormitorios 28 y 47”. Estoy comprobando el primer lugar, el dormitorio 28: el misil no dio en el blanco, hizo un gran agujero en el terreno blando y no tocó los edificios alrededor /1
TRADUCCION DEL TWEET 2/2
comprobando el segundo lugar, dormitorio 47: el misil ruso no dio en el blanco, otra vez. Hay un gran agujero en frente del edificio, el lugar está vacío. Eso es todo de Kramatorsk
 
Me pregunto que tiene que ver todo esto con el hilo ( Y solo rescate las ultimas dos hojas)....Por cuestiones similares se han advertido foristas o editan comentarios. Les pido con respeto, a los Sres moderadores que tengan a bien dejar claro el criterio.
Gracias.
Hombre, no se ponga tan grave.
 
A mí me cuesta creer (sean ucranianos o rusos) que metan 600 o 700 o más hombres en un edificio, sabiendo que los pueden pulverizar.

Yo, no sabiendo de tácticas, pero usando un poco la lógica, los pondría distribuidos en varias manzanas (digo manzanas llamamos aquí a un cuadrilátero de unos 100 mts donde hay varias casas), digo los distribuiría en los tiempo de descanso e imaginaria (creo se llama así) y cuando toca las horas del frente, los agrupo nuevamente.

No sé, aquí hay veteranos que podrán decirme si mi lógica es aplicable o no.

Cordiales saludos
 
Esta es la info del otro lado, como siempre, para todos los gustos.
TRADUCCION DEL TWEET 1/2
Periodista italiano en Kramatorsk aquí. Rusia supuestamente mató a 600 soldados ucranianos “en los dormitorios 28 y 47”. Estoy comprobando el primer lugar, el dormitorio 28: el misil no dio en el blanco, hizo un gran agujero en el terreno blando y no tocó los edificios alrededor /1
TRADUCCION DEL TWEET 2/2
comprobando el segundo lugar, dormitorio 47: el misil ruso no dio en el blanco, otra vez. Hay un gran agujero en frente del edificio, el lugar está vacío. Eso es todo de Kramatorsk
Esto va en la misma linea
Veremos
 
Vamooosss.....esa es su fuente muy confiable?:

EEUU perdio tres F-117 que eran fácilmente detectables por el radar de origen ruso....

Te cito otro parrafo de esa nota "seria" de fuentes rusas que siempre son mas confiables:

20 Mayo 1999: cerca de la aldea de Ojacha a las 2: 00 dse erribó un avión de la OTAN. En 25 km al sur de Belgrado a las 3: 00 (o 1: 00), un bombardero Stealth B-2A fue derribado sobre Surchin ((número de cola AF-8 88-0329 "Spirit of Missury") un misil antiaéreo impacto en el área de la cabina y cayó poco después. La tripulación (4 hombres) murió. El incidente es confirmado por muchos testigos.

Otro de la misma fecha:

En el pueblo de Gradište, 3 km al oeste de Niš, a las 00: 15 fue derribado un avión, probablemente un F-22. Un piloto de MiG-29, Iliya Arizan, derribó un avión de la OTAN (posiblemente F-15) sobre Kosovo.
es UNA FUENTE ... como tantas otras occidentales que indican que no hubo pérdidas aire- aire en los cielos de Kosovo cuando sis se registraron combates aéreos con pérdidas propias que después fueron catalogadas como "accidentes"

o como las 0 perdidas en combate aéreo en la guerra del valle de Bekaa en el 82'... por ejemplo!

todo depende de que lado se mire la info... siempre hay opiniones opuestas... pero si sólo se toma como fuente la de un solo bando...

como Oryx acá , por ejemplo.. que los Pro- Ucranianos la toman como referencia "fundamental" a la hora de contar bajas Rusas... y que cada vez que se la mira se le encuentran "errores" de conteo... siempre de más y siempre en contra de los Rusos...
justo!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y hablando de fuentes "serias"!!!
:rolleyes:
El artículo que posteaste para justificar lo que puso el forista "nuevo" da vergüenza ajena, hasta los mismos rusos lo dicen en los comentarios.
Supongo que solo leíste el título y lo mandaste para contestar por deporte nomas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
es UNA FUENTE ... como tantas otras occidentales que indican que no hubo pérdidas aire- aire en los cielos de Kosovo cuando sis se registraron combates aéreos con pérdidas propias que después fueron catalogadas como "accidentes"

o como las 0 perdidas en combate aéreo en la guerra del valle de Bekaa en el 82'... por ejemplo!

todo depende de que lado se mire la info... siempre hay opiniones opuestas... pero si sólo se toma como fuente la de un solo bando...

como Oryx acá , por ejemplo.. que los Pro- Ucranianos la toman como referencia "fundamental" a la hora de contar bajas Rusas... y que cada vez que se la mira se le encuentran "errores" de conteo... siempre de más y siempre en contra de los Rusos...
justo!
Pusiste un artículo donde dicen que los yugoslavos derribaron un B-2 y un F-22. Leíste lo que posteaste o solo lo subiste por contrera?
En serio, repito, da vergüenza ajena ese artículo. Los mismos rusos lo dicen en comentarios
 
Arriba