Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Unidad de volunarios bielorusos caombatiendo junto a los ucranianos

Operadores del sistema de misiles antitanque MILAN del batallón "Volat" del Regimiento Kalinoŭski trabajó en el punto de observación del enemigo.

Estimado , por favor pasar por la sección de presentación de foristas novatos antes de seguir escribiendo, gracias.

Y cuando pueda colóquese un avatar que lo represente.

Saludos,

Merchant



 
Estimado , por favor pasar por la sección de presentación de foristas novatos antes de seguir escribiendo, gracias.

Y cuando pueda colóquese un avatar que lo represente.

Saludos,

Merchant



Creo haberme presentado alli más temprano. Me pondre un avatar. Gracias
 
Como consecuencia de la guerra, hay un boom de mujeres rusas que vienen a dar a luz a Argentina para obtener la nacionalidad, como reporta el periodico ingles The Guardian:

Espera khe(?)
Donde hay rusas de esas??? Será que buscan papá para la bendición?
Prendan la finback señal digo la buitre señal
 
Me resulta interesante por que indirectamente anula la retorica de "queremos aferrar Ucranianos"....para dar paso a "no podemos romper su defensa". Esta claro que este personaje no es cualquier perejil.....
TRADUCCION DEL TWEET
Prigozhyn de Wagner explica por qué no puede tomar Bakhmut: una línea de defensa cada 10 metros, cientos de líneas de defensa en toda la ciudad. Los rusos carecen de vehículos y equipos blindados.
 
es Ruso pero escribe en ingles??
que raro!

habla de 200 personas.. .sin confirmación.
SUE pediste las fuentes te las dieron....las desacreditas a todas.....yo comparto que hay propaganda y quizás no sean 600, pero esta claro que es posible que sea mucho mas de 60. Aplicando máximos y mínimos deberíamos andar en algo creíble..200/300.... De todas formas es un golpe, pero se ve que el verdadero golpe, aparte de los pobres soldados, esta siendo el mediático (Redes sociales) en la propia Rusia.
 
SUE pediste las fuentes te las dieron....las desacreditas a todas....
master! cuando viste a un Ruso escribir en ingles!
vamos!!
no desacredito todas por que no vi el tweet... cuando llegue a casa prometo verlo y analizar lo que hay puesto en el... y buscar la fuente "original" ... en ruso.... en donde dice lo mismo que diga ahí.

.yo comparto que hay propaganda y quizás no sean 600, pero esta claro que es posible que sea mucho mas de 60.
concuerdo...
en ambas apreciaciones...
Aplicando máximos y mínimos deberíamos andar en algo creíble..200/300....
es posible que 200/300 pueda ser el número maximo de personas que estaban en algún momento en el edificio... y que , posiblemente, las bajas ronden los 100...

dudo realmente que haya habido mas gente en ese lugar.... pero bueno!... todo puede ser!
si algo se ha demostrado en este conflicto que el nivel de incompetencia (por ambos lados) tiene límites insospechados!
De todas formas es un golpe, pero se ve que el verdadero golpe, aparte de los pobres soldados, esta siendo el mediático (Redes sociales) en la propia Rusia.
es un golpe ... principalmente mediático....

saludos
 
estaba en la dos versiones en el twit original que antes no podias ver. Yo subi solo la imagen dle texto en ingfes
haaa!! perdón!!

mala mía entonces!! me llamaba la atención eso...

es una garcada no poder leer tweets por que pasan estas cosas....

gracias por la aclaración!
 

nico22

Colaborador
(((Licitación)))

@licitación



Debido al hecho de que las fortificaciones de Bakhmut, Soledar pero también como Klishchiivka han sido demasiado fuertes (repelieron todos los ataques rusos directos), los rusos intentaron presionarse entre esas ciudades fortificadas. Pero en vano, están estancados desde hace días
 
Arriba