Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

"soldados argentinos" combatiendo para la NATO en Ucrania, alarmante la ignorancia que manejan sobre la verdadera naturaleza de este conflicto
Mejor luchar junto a secuestradores de niños en Jerson. Muy alarmante la manera de juzgar de algunos respecto a la auténtica naturaleza de esta invasión imperialista.


CCTV muestra un momento escalofriante Agentes y soldados rusos del FSB buscan niños en un orfanato ucraniano

Sky News investigó informes de que los rusos se llevaron a niños de dos orfanatos en Kherson. Nuestra investigación encontró evidencia que respalda las afirmaciones, pero también reveló una valentía extraordinaria entre los ucranianos comunes que intentaban frustrar sus esfuerzos.

Funcionarios ucranianos dicen que el ejército ruso secuestró a 97 huérfanos cuando se retiraron de la región de Kherson .

El secuestro de niños es una grave violación de las reglas de la guerra.

CCTV shows chilling moment Russian FSB agents and soldiers scour Ukrainian orphanage for children | World News | Sky News
 
Última edición:
Svatove

➡️La lucha continúa todavía en Novselivs'ke (1).
➡️La situación en Kolomyichykha no está clara. Después de las peleas iniciales hace 2 días, ambas partes están tranquilas. Esperaremos las noticias.
➡️Rusia bombardeó Novomlynsk, Dvorichna, Zapadne, Tabaivka y Berestove


 
KREMMINA

➡️La AFU NO está dentro de Kreminna a pesar de que las cuentas de los fanáticos de la UA lo animan
➡️Chervonopopivka está bajo control de AFU
➡️Zhytlivka (2) recibió un fuerte bombardeo hoy, dicen los lugareños
➡️Rusia atacó a Ploshchanka (1), pero fue repelido
➡️La AFU está cerca de Kreminna (3). Confía en ellos.


 
BAJMUT

➡️Rusia aumentó sus ataques a Bilohorivka (1) y al oeste de Yakovlivka (3) para flanquear a Soledar. También simultáneamente cerca de Bakhmuts'ke (4) se informaron más ataques
➡️Opytne (2) está bajo control de AFU. Wagner intentó contraatacar, pero fue repelido.


 
DONESTK-VUHLEDAR-PAVLIVKA


➡️Batallas posicionales en Pervomaiske (2). El frente allí está atascado para Rusia. ➡️Duras batallas en Mar'inka (1). La ciudad es una gran ruina, pero las AFU mantienen la defensa. También hoy habrían llegado refuerzos. Luchando cerca del centro de la ciudad y el norte.

 
Voluntarios neonazis españoles para desnazificar Ucrania junto a los rusos...

Por cierto, son del Espanyol de Barcelona.

Otra info inventada. Nazis del Espanyol existen. Voluntarios para combatir en Rusia??

Eso es una trola algo estúpida. Por otra parte, sin son nazis, su camino natural es formar parte del conjunto de nazis que ya fueron a Ucrania en tour operator. No existe ese canal para ir a Rusia a combatir. Ni los esperan, ni los quieren.

No entiendo como un bulo va creciendo hasta cobrar vida propia.

Los del Espanyol, al ver un copo de nieve, se vuelven a casa rápido. Luego necesitarían saber dónde está Ucrania, porque es posible que apareciesen en Groenlandia. Creo que quizás puedan gritar un poco en el partido contra el Barça.
 
Mejor luchar junto a secuestradores de niños en Jerson. Muy alarmante la manera de juzgar de algunos respecto a la auténtica naturaleza de esta invasión imperialista.


CCTV muestra un momento escalofriante Agentes y soldados rusos del FSB buscan niños en un orfanato ucraniano

Sky News investigó informes de que los rusos se llevaron a niños de dos orfanatos en Kherson. Nuestra investigación encontró evidencia que respalda las afirmaciones, pero también reveló una valentía extraordinaria entre los ucranianos comunes que intentaban frustrar sus esfuerzos.

Funcionarios ucranianos dicen que el ejército ruso secuestró a 97 huérfanos cuando se retiraron de la región de Kherson .

El secuestro de niños es una grave violación de las reglas de la guerra.

CCTV shows chilling moment Russian FSB agents and soldiers scour Ukrainian orphanage for children | World News | Sky News
Ya faltaban los niños secuestrados.

Ni vale la pena chequear. Otra obra de la Oficina de Bulos y Propaganda. Una bonita historia para el consumo lacrimógeno.

¿No hay ya suficientes argumentos de la maldad rusa?
 
Basicamente, dice que la industria de armamento, los lobbystas y los políticos estadounidenses, están de parabienes.
Claro, creo que a nuestra edad lo debemos tener claro. Es el negocio de todo conflicto, o más bien la deuda que produce el conflicto,

Me trae como recuerdo una parte de 'The International': 'El verdadero negocio no está en el conflicto, sino en la deuda que genera el conflicto...Controlas la deuda, controlas todo'.


Saludos
 
Voluntarios neonazis españoles para desnazificar Ucrania junto a los rusos...

Por cierto, son del Espanyol de Barcelona.

He leído que el nombre se debe a que el fundador de esta milicia rusa en la DPR, Stanislav Orlov que tiene nombre código “Español” (aunque por la web se menciona también que tiene origen en una asociación militar 'humanitaria' rusa llamada 'Española') y está compuestos principalmente de fans y ultras del CSKA Moscú - aunque no creo que sea exclusiva de un equipo de fútbol ruso.

Y bueno, parece que el color azul está entre el favorito de esta milicia rusa, pero si recordaran un poco de historia, la 'División Azul' fue una división de franquistas que pelearon con la Alemania nazi en la 2da Guerra Mundial y que participó en la invasión de la URSS y entre otros en el sitio de Leningrado. Pero bueno, detalles.

En fin, en todos lados se cuecen habas.

Saludos
 
Además de las banderas del CSKA Moscu, Zenit o Torpedo... Muy ucranianos, no creo...

¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que los rusos empiecen a afirmar que son ucranianos porque dice "Azov" en su camiseta?



Y si no son ucranianos,son españoles.
Despues lo de los clubes de futbol problema de ellos.
Pero si voy a enfrentar a los azov medio raro que use sus logos o insignias.
Por eso te pregunto si es seguro que son partidarios rusos.
Por que para mi pueden ser cualquier cosa por esa foto,hasta puedan estar en catalunya.
 
Y si no son ucranianos,son españoles.
Despues lo de los clubes de futbol problema de ellos.
Pero si voy a enfrentar a los azov medio raro que use sus logos o insignias.
Por eso te pregunto si es seguro que son partidarios rusos.
Por que para mi pueden ser cualquier cosa por esa foto,hasta puedan estar en catalunya.
No, es una milicia rusa que se denomina 'Española'.

https://www.reddit.com/r/RUSSIA1/comments/z6vbaa
Saludos
 
He leído que el nombre se debe a que el fundador de esta milicia rusa en la DPR, Stanislav Orlov que tiene nombre código “Español” (aunque por la web se menciona también que tiene origen en una asociación militar 'humanitaria' rusa llamada 'Española') y está compuestos principalmente de fans y ultras del CSKA Moscú - aunque no creo que sea exclusiva de un equipo de fútbol ruso.

Y bueno, parece que el color azul está entre el favorito de esta milicia rusa, pero si recordaran un poco de historia, la 'División Azul' fue una división de franquistas que pelearon con la Alemania nazi en la 2da Guerra Mundial y que participó en la invasión de la URSS y entre otros en el sitio de Leningrado. Pero bueno, detalles.

En fin, en todos lados se cuecen habas.

Saludos
Luego miré bien la cara del que porta la bufanda, y tiene rasgos eslavos.
Gracias
 
No, es una milicia rusa que se denomina 'Española'.

https://www.reddit.com/r/RUSSIA1/comments/z6vbaa
Saludos
Luego miré bien la cara del que porta la bufanda, y tiene rasgos eslavos.
Gracias
Claro que son eslavos las cara los vende.
Pero el tuit en cuestión dice voluntarios españoles,ademas de acotar que son ultras del español de barcelona.
Clara noticia manejada tendenciosamente.
Poneme division el español de tendencia nazi en el dombass y listo,no manejes la información para influir mi opinion.
Esos tuit me tratan de ******** y no lo soy.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Creo que los últimos 20 posteos merecen (con contadas excepciones) ser volados a la m*erda . . .
Gente, por favor, un poco mas de seriedad o comenzamos con las ediciones.

En la epoca de Mbappe y Dembele, venir a definir la nacionalidad de alguien por los rasgos que se ven en un foto . . . o por un color . . . por favor.
 
Después de meses en Ucrania entrenando soldados, el coronel retirado Andrew Milburn de
@ElGrupoMozart
empresa de mercenarios se saltea ante la cámara y derrama los frijoles: Ucrania es una "sociedad corrupta y jodida" dirigida por "gente jodida" Los soldados ucranianos "matan a los tipos que se rindieron", cometen "atrocidades"
Para él habrá sido una desilución comprobarlo "in situ", pero es un secreto a voces que la cosa es así. Pero por otro lado, es bueno que los mismos que defendían la "inocencia" de los dirigentes ucranianos, ahora digan públicamente que estaban equivocados.
 
Arriba