Espacio COAN

No obstante, las vicisitudes relaciones con el sistema de eyección de las aeronaves, no impidió que la Armada Argentina prosiga la puesta a punto y pruebas del resto de equipos de los cazas de origen francés. De esta forma, desde el Comando de Aviación Naval y unidades asociadas continuaron los trabajos mancomunados para que las aeronaves seleccionadas estén en la condición más próxima a su puesta a punto para la realización de pruebas de vuelo. Con esta novedad, fuentes consultadas por Zona Militar, precisaron que al día de la fecha un total de tres cazas están listos para recuperar su condición de vuelo. Más precisamente, dos Super Etendard Modernise y un único SUE.


Los SEM, viendo los movimientos. No tengo dudas de que sería el 31 y el 44. Ahora de los SUE?
Por lo que me comentaron no importa tanto cuantos están en condiciones para volar... sino mas bien cuantos podrán volar en realidad...

la respuesta... uno.. con suerte!.... si ponen mas en el aire el resto de lo que vuela se queda en tierra!

y parece que tenías razón con respecto a los asientos!.... por lo que me dijeron al menos es lo que se evalúa con mas probabilidad (aunque hay que tomar con pinzas esto)

el finde voló el Turbo Tracker , jornada de puertas abiertas....
pusieron unos cuantos helos y el Tracker en línea.

con respecto a los helos nuevos ya están armando uno, está la gente de USA acá y parece que dentro de poco estaría listo..... otro "problema" mas!... mas helos.... mismo presupuesto para "repartir"!!

en fin...
 
Por lo que me comentaron no importa tanto cuantos están en condiciones para volar... sino mas bien cuantos podrán volar en realidad...

la respuesta... uno.. con suerte!.... si ponen mas en el aire el resto de lo que vuela se queda en tierra!

y parece que tenías razón con respecto a los asientos!.... por lo que me dijeron al menos es lo que se evalúa con mas probabilidad (aunque hay que tomar con pinzas esto)

el finde voló el Turbo Tracker , jornada de puertas abiertas....
pusieron unos cuantos helos y el Tracker en línea.

con respecto a los helos nuevos ya están armando uno, está la gente de USA acá y parece que dentro de poco estaría listo..... otro "problema" mas!... mas helos.... mismo presupuesto para "repartir"!!

en fin...
Tema presupuesto......... a Cabandié avisale. Porque para poner 7 millones de verdes por un helo (pagó otro pero SP), por 4 meses hay.

O sea, que el tema presupuestario, es más evidente que es por un encono hacia lo militar.
 
Tema presupuesto......... a Cabandié avisale. Porque para poner 7 millones de verdes por un helo (pagó otro pero SP), por 4 meses hay.

O sea, que el tema presupuestario, es más evidente que es por un encono hacia lo militar.
amigo Derru.... esto es así desde...... bueno... desde hace muuuuuuuuucho!
 
Tema presupuesto......... a Cabandié avisale. Porque para poner 7 millones de verdes por un helo (pagó otro pero SP), por 4 meses hay.

O sea, que el tema presupuestario, es más evidente que es por un encono hacia lo militar.
Casi 9 palos pusieron en CHile por operar 3 Chinooks en el 2019-2020(tres meses, la temporada)...digo, Van a pagar 7 por uno solo? mmmmm.....
 
Casi 9 palos pusieron en CHile por operar 3 Chinooks en el 2019-2020(tres meses, la temporada)...digo, Van a pagar 7 por uno solo? mmmmm.....
Con esa guita, se podria haber comprado varios SP usados en condición de vuelo. O revivido los que tiene el CAE.

Pero con ésta gente todo lo que tenga color verde militar, es cac.a.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Fuerzas de Defensa Argentinas

 
Lo ideal seria ir mandando los demas a modernizacion, empezando por los dos "tanos", que son los mas nuevos, dejarlos igual a estos y luego (si les queda remanente) hacer lo mismo con los dos en vuelo del ultimo lote.

Eso y adquirir 4 o 6 helicopteros medianos, tipo Dauphin y el COAN quedaria mas que cubierto en el mediano plazo
 
Arriba