Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tratado de minks que jamas tuvieron en cuenta respetar,solo ganar tiempo





Por lo que se puede leer, ni siquiera disimulaban con el tratado de Minsk. Literalmente, engañando y haciendo trampa en el ámbito geopolítico. La verdad cada uno ve lo que quiere y lo que le permiten los lentes. Pero viendo esto, me extraña que no los hayan invadido antes. Que hayan sido tan permisivos con el ciudadano ucraniano. Otra potencia por mucho menos te deja sin luz gas y agua a las 48 hs de iniciado todo.
Lo que si, no me extraña es como USA/UK vendió sin ningún descaro a esto como el pueblo por el que vale la pena hacer el esfuerzo que están haciendo. Pasa que es de niños, bah si incluye a los niños. Leo muchísimo "quien empezó las cosas" y debo ser el único que recuerda cuando mi hermano iba a alcahuetear a mi vieja que yo le había pegado, lo primero que mi vieja preguntaba era "pero vos que le hiciste antes" y ahá! el comenzaba a mirar a los costados, buscando un cómplice. Aveces lo encontraba, aveces no, pero la sabia nunca se dejaba embaucar.
 
Fue ayer cuando me reía de cómo los canales prorrusos fabrican contraofensivas como la de Terny. Hoy, Wargonzo entra en pánico porque los ucranianos están a punto de asaltar Kreminna y Zhytlivka. Los rusos están moviendo todas las fuerzas restantes para mantener esta línea. no dices...



El comandante del batallón BARS-13, Sergei Fomchenkov, indicativo "Fomich", cuyas tropas están defendiendo Kreminna, espera un asalto en la carretera Kreminna-Svatove en cualquier momento en el área de Zhytlivka (área punteada blanca) y dice que sus tropas están preparadas para defender.

 
con esto no quiero decir q zelenky es malo , lo escuchas antes de las elecciones y lo votas , pero si demuestra tambien q el tipo cuando lo obligaron a ser duro, realizo y realiza bien su trabajo , eso es lo unico respetable q le encuentro , yo , q soy nadie hubiera renunciado, pero soy ubicado en tiempo y forma y se que cuando llegaste ahi no tenes vuelta atras ... el juego te obliga, por ese mismo motivo sin concordar en casi nada con iconoclasta ,estoy de acuerdo con el en que el trabajo de zelensky es para reconocerselo
Pasa que sin contexto esta bien lo que reconoces. Pero te pongo un contexto previo, su deber para con el elector que lo puso en su lugar. Todos sabemos que el voto no es vinculante, sino solo moralmente, y hasta ahí, ponele. Pero ya estamos hablando de una guerra. Se debería recuperar la vinculación moral del mismo. Y es ahí donde este sr falla. Porque sino, estaríamos en un escenario en donde la deuda primara era con USA/UK por lo que ya estamos hablando de lisa y llana trampa y engaño. Mirá, leyendo eso que compartiste no estoy seguro ya de cual fué, si tenía todo acordado con la OTAN antes o después de ser electo, pero cualquiera de los dos sea el caso, no es para aplaudir nada. Si el trato OTAN fué posterior a resultar electo, estás poniendo en la nada misma todo el entramado del sistema democrático occidental desde el que mucha gente aquí se pone del lado de la OTAN, una paradoja. Porque el tipo claramente fué votado por su promesa de acercamiento eslava. Y su fué anterior, ya directamente todo premeditado, trampa a Minsk, el ucraniano de a pie, la democracia y filo traición a la patria.

Pero héroe? Vogue? señalarme con el dedo? premio nobel de la paz? por favor. bah premio nobel lo saco, se lo dieron a Obama, quien tiene el récord de bombas lanzadas en medio oriente, asi que nada vale.
 
Esperá que venga el Invierno....... con el tema de la energía.

Con este panorama, completamente distinto al panorama apocalíptico de los prorrusos al inicio de la guerra, es esperable que Ucrania continue recibiendo apoyo para seguir dejando a Rusia mas que debilitada.
Un dato a tener en cuenta, mientras Rusia esta guerra la desgasta militarmente, Alemania inicio en Marzo un rearme que según dicen necesita al menos 5 años para estar a la altura de la situación mundial actual.

¿Por qué se está hundiendo el precio del gas natural en Europa?​

 
Con este panorama, completamente distinto al panorama apocalíptico de los prorrusos al inicio de la guerra, es esperable que Ucrania continue recibiendo apoyo para seguir dejando a Rusia mas que debilitada.
Un dato a tener en cuenta, mientras Rusia esta guerra la desgasta militarmente, Alemania inicio en Marzo un rearme que según dicen necesita al menos 5 años para estar a la altura de la situación mundial actual.

¿Por qué se está hundiendo el precio del gas natural en Europa?​

¿Y alcanzarán las reservas para el invierno? ¿Cómo está el precio del gas natural a futuro?
 
Arriba