Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Zelensky
Editado.
Queda excluido del tema por 5 días.
Cualquier violación a esta exclusión, será tomado como una falta grave.
 
Última edición por un moderador:
Zelensky sigue pensando que sus deseos son órdenes
Le ordena a las mujeres soldados ucranianas que tengan sexo con sus compañeros masculinos. Debe ser Fake News, porque esto es sólo cosa de los malvados y depravados rusos. ¡Es una infamia!
Alguna prueba de que Zelenski ordena a las mujeres tener sexo con los soldados, o sólo este video.

Por cierto, NINGUNA NOTICIA de que los rusos hagan también eso, así que no inventemos
Saludos
 
Alguna prueba de que Zelenski ordena a las mujeres tener sexo con los soldados, o sólo este video.

Por cierto, NINGUNA NOTICIA de que los rusos hagan también eso, así que no inventemos
Saludos
Yo creo que Zelensky encontró la lámpara de Aladino, y de vez en cuando la frota un poco, sale el genio de turno, que puede ser Biden, Truss, Macrón, Scholz, etc, y les pide un deseo que el genio convierte en órdenes.
 
Kiev sabrá perfectamente ya la cantidad de unidades.
Está claro que pretenden presionar (que no entrar) por el norte para redistribución de unidades ucranianas.

Luki sabe que si un solo soldado bielorruso entra en Ucrania podría ser su final.

Se han visto vídeos de tropas ucranianas, en escaso número, patrullando la frontera bielorrusa hace días. Ucrania sabía ya de esta movida. Es, como dices, una táctica para atraer una cantidad importante de fuerzas hacia la zona. Veremos lo que pasa.
 
Stremousov con respecto a la actividad de Kherson:
"La situación está bajo control, el enemigo está tratando de abrirse paso".
La gente no se tragará tus tonterías por mucho más tiempo, Kiril. Pronto la AFU llama a la puerta
Stremousov atrapado huyendo a Heniches'k. Mire las banderas donde se sienta frente a .. La imagen agregada se ubicó como Heniches'k antes.
"¡Mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas!"


@NOELreports



 
Las ganas de defenestrar a los rusos en Kherson, el puente de Crimea, Donestk, Zaporiyia, Luganstk es inmensa y las babas se detectan hasta en Sevilla.

Las ganas de destruirlos como país independiente son tan obvias que ya no hablamos de plumero sino de un árbol.

Sanciones directas, sanciones a los que le vendan lo que yo no quiero que les vendan. Armamento. Medios de comunicación al unísono repitiendo lo "legal y justo que hacemos" frente a la malvada Rusia que incumple no sé qué legislación internacional que no tiene jueces ni tribunales salvo los que le dé la gana de montar a quién los designa (y negarlos cuando sus sentencias no le gustan)

No hay ser muy listo, ir muy allá o tener grandes estudios en carpintería metálica para entender que todo esto es la reedición número 4345 del ansiado deseo de destruir Rusia. Se llame Unión Soviética, sea comunista, de derechas, espartaquista, socialdemócrata o peronista. Es un deseo que se pierde en la noche de los tiempos. Para una buena parte de los hooligans es el anticomunismo histórico, desde EEUU y su política interna de persecución del comunismo (sindicatos, negros, hispanos, líderes de izquierda, sus organizaciones,etc) desde el fin de lIGM. Para los liberales neocons o neo de toda especie se trata de la eliminación de un obstáculo para no perder la posición de primero de la clase. Para la izquierda de salón y patética en sus cacareos "solidarios" y "morales" es ganar posiciones a costa de venderse por cuatro cargos y ser políticamente correcta para regocijo de sus mentores: palanganeros.

!Vean y pasen, tiren la piedra al muñeco ruso! !Niños y niñas, mujeres y hombres! !Todos tienen un lugar para eliminar a esos eslavos birriosos!
 
Los principales propagandistas rusos, cuyo pasatiempo favorito es el ruido de sables nucleares en la televisión estatal, juran que no bombardearán Ucrania, "porque todavía tienen que vivir allí". Hasta aquí las mentiras de Putin sobre "liberación, no ocupación". Tratando de sonar racional, incluso citan a @stavridisj.
Son los mismos que decían que había que asesinar a dos millones de ucranianos para "convencerlos"...
Y en la televisión estatal, ojo.
 
❗️Se informa que la ofensiva de esta mañana de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el sector norte de la dirección de Jersón fue repelida.

Al amparo del fuego masivo de artillería y los ataques con MLRS HIMARS, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron acercarse a las posiciones del Ejército ruso en camionetas y vehículos blindados para inmovilizar las unidades rusas y evitar que maniobraran, pero no tuvieron éxito.

En total, las Fuerzas Armadas de Ucrania involucraron hasta 30 tanques y muchos otros equipos, principalmente camionetas. Ahora la artillería y la aviación rusa continúan trabajando, los grupos móviles de infantería de las Fuerzas Armadas de Rusia están limpiando cinturones forestales cerca del equipo dañado y abandonado de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

@Irinamar_Z
 
El frente eterno... Una línea de frente que apenas ha cambiado desde la invasión de febrero...

Donetsk
RuAF todavía está buscando desesperadamente el camino a Dinpro que afirmaron que abrirían después de capturar a Pisky. No estoy seguro de que hayan capturado a Pisky todavía.
La AFU rechazó los ataques alrededor de Vesele, Nevelske y Opytne.



@DefMon3
 
Francamente, no entiendo que narices les ha dado a los rusos con Bajmut, una ciudad de sólo 10.000 habitantes más que Lyman, secundaria en el Donestk ucraniano, siendo mucho mayor en habitantes e importancia Sloviansk o Kramatroks, y habiendo perdido el flanco norte (Izyum-Lyman), no tiene ninguna utilidad estratégica... Incluso veo más importante Svatove (ya amenazada) o Staribilsk, que será amenazada si cae Svatove, y es el principal eje logístico de todo el norte de Lugansk...

Como dijo Yago, yo les dejaría pasar por pesados... jajaja

Basado en este y muchos más indicadores, creo que tanto la AFU como la RuAF se están preparando para un ataque a Bakhmut.
Lo más probable es que este ataque provenga del sureste.
Espero que la RuAF intente llegar a las dos rutas de suministro y envolver a Bakhmut.

 
Las ganas de defenestrar a los rusos en Kherson, el puente de Crimea, Donestk, Zaporiyia, Luganstk es inmensa y las babas se detectan hasta en Sevilla.

Las ganas de destruirlos como país independiente son tan obvias que ya no hablamos de plumero sino de un árbol.

Sanciones directas, sanciones a los que le vendan lo que yo no quiero que les vendan. Armamento. Medios de comunicación al unísono repitiendo lo "legal y justo que hacemos" frente a la malvada Rusia que incumple no sé qué legislación internacional que no tiene jueces ni tribunales salvo los que le dé la gana de montar a quién los designa (y negarlos cuando sus sentencias no le gustan)

No hay ser muy listo, ir muy allá o tener grandes estudios en carpintería metálica para entender que todo esto es la reedición número 4345 del ansiado deseo de destruir Rusia. Se llame Unión Soviética, sea comunista, de derechas, espartaquista, socialdemócrata o peronista. Es un deseo que se pierde en la noche de los tiempos. Para una buena parte de los hooligans es el anticomunismo histórico, desde EEUU y su política interna de persecución del comunismo (sindicatos, negros, hispanos, líderes de izquierda, sus organizaciones,etc) desde el fin de lIGM. Para los liberales neocons o neo de toda especie se trata de la eliminación de un obstáculo para no perder la posición de primero de la clase. Para la izquierda de salón y patética en sus cacareos "solidarios" y "morales" es ganar posiciones a costa de venderse por cuatro cargos y ser políticamente correcta para regocijo de sus mentores: palanganeros.

!Vean y pasen, tiren la piedra al muñeco ruso! !Niños y niñas, mujeres y hombres! !Todos tienen un lugar para eliminar a esos eslavos birriosos!
Comparto bastante lo que dice,pero dudo que haya sido el objetivo principal la disgregacion rusa,es uno seguro,pero no el principal.
Para mi fue,pensando a futuro,sacarse a la UE como competidor directo,Rusia seria la «yapa» en el proceso.
Es cierto que europa es el principal mercado consumidor,pero tambien competidor.
El mercado mutara hacia Asia y Africa como dije anteriormente,dos lugares donde la influencia de EEUU no es como desearia,Africa era mas afin a la UE y China lo aventajo entrando en ese continente.
Con la crisis energetica en europa las grandes corporaciones emigraran a EEUU,con su cartera de clientes.
El 12% de las exportaciones de EEUU son hacia europa,un menor flujo de ellas no creo que sea tan negativo como los dividendos que obtendria al tener la produccion industrial del viejo continente en sus territorios.
Rusia es el almacen con descuentos,Europa y China/India eran los mas beneficiados con sus materias primas,y la relacion mas facil de sabotear era con el viejo continente.
Se sacaron de encima un competidor directo.
Por algo el BRICS y la OPEP son tan medidos en sus acciones.
La votacion en la ONU sobre los referendums,que tanto alabaron que el mundo esta en contra.Miraria con atencion las abstenciones mas que los votos en contra.
Todo el BRICS se abstuvo,es una señal del camino que quieren recorrer.
El uso de nukes es una posibilidad,es lo que se busca pareciese,mas que nada para socavar cualquier posibilidad de cooperacion con europa a futuro y las relaciones de Rusia con los paises del BRICS.
No veo a EEUU entrando en ese intercambio,mira desde la tribuna del coliseo como el Cesar en Roma.
 
Svatove
Wargonzo informó de los avances de las AFU desde Petropavlivka en dirección a Kup'yans'k.
Kraken informó sobre la liberación de Kyslivka y Kotlyarivka, también hubo un video con la AFU en Krokhmal'ne ayer.

 
La verdad es que no acierto a comprender tus argumentos. Rusia busca que se ataque a su amigo. Rusia está debilitada y no podrá sofocar una revuelta en casa de su aliado. Pero si entran desde allí, Ucrania les atacará con un número de soldados que oscila exactamente entre 15000 o 30000, y realizará un golpe de Estado.

Afortunadamente acabas con "es muy complejo".

Lo es, pero no tanto como ese galimatías incomprensible. Lo único que destaca en medio de todo eso, es Ucrania y sus "hombrecitos de número variable capaz de realizar un golpe de Estado apoyados por un ejército latente de bielorrusos".

Yo creo que para esa tesis no hacía falta insistir en la "complejidad". Tienes un concepto "raro" de "amigo". Más bien parece que te refieras a un traidor.
Más que un análisis, parece una lista de deseos.
 
Arriba