Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
el ultimo disparo seria ...que filmas vo??? hee...¡¡¡ algun problema se nota que tuvo
no creo que sea un problema...sino un "error" de ubicacion.
el sistema dispara el misil hacia "adonde" va a estar el avion/misil...osea, dispara en "hipotenusa" como quien dice....el radar ve el misil cayendo a una altura de 1000 mts. y dispara una elevacion de interceptacion de 100 mts (ponele)...
esto es para maximizar el alcance y reducir el tiempo de interceptacion.
"para mi" el sistema no tuvo problemas...lo que tuvo problemas fue el jefe del vehiculo que lo posiciono dentro de una zona con paredes medianeras.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La OTAN asegura que fue Godzilla o el monstruo del lago Ness... Fuera de joda lamentablemente creo que las cartas estan echadas no hay vuelta atras no creo que esto termine bien, a gran parte del mundo le quedan los dias contados.
desgraciadamente...coincido con vos.
esas explosiones no creo que sean accidentales...y si no lo son...estan hechas por alguien que tiene capacidades mucho mayores a las que puede tener ucrania...
la pregunta a mi modo de ver es..."quien lo hizo"?...porque tranquilamente puede ser un ataque de falsa bandera.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Otro tema, si Rusia utiliza armamento nuclear en Ucrania la OTAN no responderá de la misma manera, pero los centros de decisiones estratégicas y tácticas de Moscú serán destruidos.

Blancos ya asignados:

- Ministerio de Defensa de la Federación Rusa,

- Sede del FSB en Lubyanka,

- Sede del GRU,

- Casa del Gobierno de la Federación Rusa,

- El edificio principal de la Administración Presidencial de la Federación Rusa,

- el edificio de la Duma Estatal de la Federación Rusa,

- el edificio del Consejo de Federaciones de la Federación Rusa,

- Puesto de mando de tropas estratégicas (bunker),

- Torre de televisión y centro comercial Ostankino,

- la residencia del Presidente de la Federación Rusa en Novo-Ogaryovo

- etc, etc

Luego Rusia tomará la decisión que quiera (tendrá 2, atacar con misiles nucleares a la OTAN o pedir un armisticio, y entonces se responderá como sea necesario.

Y daros cuenta que hay otro tipo de armamento no nuclear que puede afectar a toda la sociedad rusa.
USA y la OTAN tiene la posibilidad de realizar otras acciones sin necesidad de escalar tanto, en el caso de que Rusia decida utilizar armas nucleares tácticas. Si realmente la respuesta de la OTAN es esa, evidentemente están buscando la guerra nuclear con Rusia, que va a ser guerra total.

Basicamente estas diciendo que la Otan entra en guerra con Rusia.
¿Esta dispuesta?

Pusiste que si Rusia usa armas nucleares,la Otan destruiría todos los objetivos que nombraste,sin usar armas nucleares,o sea guerra abierta sin mas juegos.
Ademas si sucediese como decis Europa desaparece ¿Mira si en respuesta a ese suceso Rusia va a pedir un armisticio?
Los barre con nukes.
Hoy creo que Rusia esta mas dispuesta a un conflicto abierto que la Otan.
A mí me viene sorprendiendo desde el principio la disposición a tensar la cuerda en el asunto nuclear por parte de USA y de UK, como no pasaba hace muchas décadas. Algo hay detrás.

Su-24 ucraniano sobrevuela posición M777.
El vídeo en si no dice mucho, pero si véis de donde viene el avión y donde apunta el M777 se puede apreciar que es una exitosa operación de combate del Su-24, con alabeo incluido al pasar junto a sus compañeros.

Ayer la Fuerza Aérea Rusa derribó un Su-24.

Pataleta rusa.

Que por cierto, de ser verdad, podría ser un ataque en plataforma continental OTAN. Aunque todos correrán un (es)tupido velo
No logró entender esta acción, perjudica a rusia, pero perjudica mucho más a Europa. ¿Falsa bandera? Si no es así, ¿Alguien de afuera de Europa que quiere que suba la temperatura? (Del conflicto porque sin gas la temperatura de la calefacción no va a poder ser)
 
Última edición:
desgraciadamente...coincido con vos.
esas explosiones no creo que sean accidentales...y si no lo son...estan hechas por alguien que tiene capacidades mucho mayores a las que puede tener ucrania...
la pregunta a mi modo de ver es..."quien lo hizo"?...porque tranquilamente puede ser un ataque de falsa bandera.
se siguen acomodando las piezas ... en el 2023... jaque mate
 

Sebastian

Colaborador
El convencimiento viene por factores económicos, políticos, culturales y diplomáticos.
No sé convencen por nada por más que los rusos les ofrezcan, hasta tienen en la constitución que quieren ingresar en la OTAN.
Seguir rogando eternamente..mientras los otros se fortalecen y se preparan??

Nadie les pone un revolver en la cabeza para que ingresen a la OTAN.
Seguro que plata si y promesas de más plata si van a la UE también.

Todo lo contrario, le están poniendo miles de tanques para que no lo hagan.
Los tanques están ahora.
La solicitud de "neutralidad" es de hace años..

El individuo de fines de siglo XX y XXI busca los beneficios de las libertades que gozan los sistemas liberales de occidente y no de un régimen cerrado como el ruso con reminiscencias del pasado soviético .
Y eso te lo da entrar en una organización militar..en serio?

Aparte, esa justificación de que el avance de la OTAN hacia la frontera rusa es irrisoria, ya que Rusia comparte fronteras hasta con EEUU. ¿Que van a hacer entonces? ¿Invadir Alaska?
EEUU parte de la Otan desde 1949...por lo tanto ....

¿Invadir Noruega para alejar a la OTAN de Murmansk?
Noruega es parte de la Otan desde 1949...

¿Quedándose con el este de Ucrania esa amenaza desaparece y Putin pasa a dormir sin frazada como decía el querido Balá?
Quedarse con esa parte es dejar a Ucrania con nada.
 
Ponele, pero ya un argentino que combatió allá comento que de ambos lados tenían una manera bastante desastrosa de hacer el vivac, no me resultaría raro que sea real. homepen
Eso en particular no me extrañaría, se han visto muchas cosas raras e improvisaciones lamentables, pero igual no quita que sea fake, lo que no me cierra es todo esto:
Me llama más la atención que en pleno tiroteo el ucraniano se ponga a filmarse la cara, cuando dispara al piso llegando al vivac no se ve el impacto, hay un solo enemigo rendido, el tiroteo sigue, pero se quedan todos parados en descubierta, como si nada... No lo creo...
Saludos.
Flavio.
Saludos.
Flavio.
 

nico22

Colaborador

Roland55

Colaborador
Me llama más la atención que en pleno tiroteo el ucraniano se ponga a filmarse la cara, cuando dispara al piso llegando al vivac no se ve el impacto, hay un solo enemigo rendido, el tiroteo sigue, pero se quedan todos parados en descubierta, como si nada... No lo creo...
Saludos.
Flavio.
Lo de filmarse la cara ya es re común, lo hacen estos, los chechenos (estos lo hacían mas bizarro, se ponían a cantar, etc). Lo del disparo no se como lo ves, vibra toda la cámara cuando tira...entre eso y el humo que sale no se ve un pomo. Que se queden todos parados, mientras de fondo están tirando como locos...si es raro.
 
Arriba