Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Con respecto a las fotos o videos que se suben sobre prisioneros de guerra, alguien puede aclararme esta duda en base a este Tweet de la ICRC?


Prisioneros de guerra y detenidos. La ley establece que deben ser protegidos. Esto incluye actos de violencia, intimidación y malos tratos. También deben ser tratados con dignidad y no expuestos a la curiosidad pública, como las imágenes que circulan en las redes sociales.
 
Con todas las reservas:,la destrucción de un tanque por otro en lo que es posiblemente el récord mundial de distancia. Un tanque ucraniano T -64BV destruye supuestamente a otro ruso desde una distancia de 10.600 metros en disparos indirectos usando proyectiles de alto explosivo de 125 milímetros. Según la información, se utilizaron 20 proyectiles de ese tipo.

 

Phillips P. OBrien
@PhillipsPOBrien



The Ukrainian move to draw Russian forces into Kherson is clearly one of the great strategic moves of the war. It brought some of the best Russian units into Kherson where they cant be supplied and are being methodically attrited. And made the Russians thin the line in Kharkiv.
Traducido del inglés al
El movimiento ucraniano para atraer a las fuerzas rusas a Kherson es claramente uno de los grandes movimientos estratégicos de la guerra. Trajo algunas de las mejores unidades rusas a Kherson, donde no pueden ser abastecidas y están siendo metódicamente desgastadas. E hizo que los rusos adelgazaran la línea en Kharkiv.

Que los ucranianos hayan roto la linea rusa en Kharkov no se la esperaba nadie
 

nico22

Colaborador
La verdad no veo que le falten medios ,mas creo que estan a full de armamento en esta ofensiva.
Despues tendra exito o no ,pero equipos para mi no le faltan.


Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



PzH 2000 also participate in the battles in the #Kharkov direction #Ukraine #UkrainianArmy #UkraineWar #UkraineRussianWar #Ukrainian #UkraineWillWin #Ukraina #Ukraine️warwar #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
PzH 2000 también participan en las batallas en la dirección #Kharkov

 
La verdad no veo que le falten medios ,mas creo que estan a full de armamento en esta ofensiva.
Despues tendra exito o no ,pero equipos para mi no le faltan.

Ukraine News Live
@UkraineNewsLive



PzH 2000 also participate in the battles in the #Kharkov direction #Ukraine #UkrainianArmy #UkraineWar #UkraineRussianWar #Ukrainian #UkraineWillWin #Ukraina #Ukraine️warwar #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
PzH 2000 también participan en las batallas en la dirección #Kharkov

por eso van en combi a pelear?? o usan M-113 de la era de Vietnam??
vamos!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los actuales éxitos ucranianos en el frente tienen un precio muy alto. Un mercenario sueco con el distintivo de llamada "Ice" escribió hoy en su Instagram que, tras los resultados de los últimos días de lucha, de las 22 personas de su pelotón, solo tres permanecían en las filas. El resto de los militantes resultaron muertos o gravemente heridos. Ice informa que ayer un tanque ruso impactó contra un búnker con cuatro combatientes extranjeros que allí se encontraban, dos de los cuales fallecieron, y otros dos con los distintivos de llamada "Watchman" y "Messi" resultaron gravemente heridos, al último de los cuales le volaron la pierna. .
https://t.me/milinfolive/90122
a diego le paso lo mismo en el mundial 94
 
Las Fuerzas Armadas de Ucrania detuvieron los ataques en la dirección Nikolaev- Krivoy Rog debido a las pérdidas


Las tropas ucranianas suspendieron la ofensiva en la dirección Nikolaev- Krivoy Rog debido a las grandes pérdidas dijo el Mindef Ruso.
"Debido a las grandes pérdidas el personal de la brigada de Infanteria Motorizada #57 en las areas de los asentamientos de Belaya Krinitsa en la Región de Kherson y Velikoe Artakovo en la Región de Nikolaev se negaron a realizar misiones de combate y abandonaron sus posiciones sin permiso" dijo el Ministerio de Defensa.
 
Arriba