Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En varios canales de youtube muy prorusos hablan de un avance importante en la zona de Kherson y Mykolaiv, avance de mas de 50 kilómetros.

Alguna nota medianamente objetiva al respecto?

saludos

 
Mensaje del Batallon 'azov' promete echar y castigar a Rusia


el comandante interino del Batallon Mykita Nadtochii dice
'azov esta por todo Ucrania'
 
Yo no te discuto la pena de muerte. Ahora, esa pena, es en un ambiente controlado.

Vos no podes poner, como pena de muerte: "señor, subase a esa ferrari, maneje a 300km/h por la panamericana hasta que choque contra algo o ALGUIEN y muera...

La pena de muerte, debe ser sin riesgo para terceros.





Solo un comentario, sin adherir o no a la teoria.
No seria raro que el padre este involucrado, si la idea, era simular su muerte, porque ya sabia que era un objetivo. Recordemos que segun ellos, estaban recibiendo amenazas.
Seria una forma de "protegerla" y darle una nueva vida.



Por lo pronto, ellos eligieron el bando al cual querian pertenecer. Tenian que elegir entre USA o Rusia, y eligieron USA.
Si, la hicieron pasar por muerta y ahora esta viviendo con Elvis Presley en algún lugar indeterminado.
 
LOL: Roger Waters de Pink Floyd en lista negra de Ucrania



Lista Mirotvorets :

Roger Waters debe estar en tantas listas negras que ya ni lleva la cuenta.
 
no amigazo...una fuente rusa, levanto la declaracion de un opositor ruso, de lo que dijeron que estaba ocurriendo.
transcripcion: clarin, informo que D´elia dijo, que macri libero presos.
ahi deje de donde parte la fuente y quien es la fuente.

Tano, salvo que la traduccion de Google, de la nota, este muy mal, me parece que esto viene del lado Ruso. Quiza vos estas hablando de otro caso?

Romanovsky, descubrió Fontanka, estaba realmente en juicio. Pero cuando en enero de 2011 le disparó a un guardia de una gasolinera en la carretera Moscú-Petersburgo con una escopeta recortada, tenía un apellido diferente.
Sobre las razones por las que Safarov-Romanovsky fue al territorio de Ucrania, su hermano le dijo a Fontanka. El término, según él, un nativo de Chudovo no estaba sirviendo en San Petersburgo, sino en su región natal de Novgorod. Hace unos cinco años se casó y cambió su apellido.
Este no es el primer caso confirmado de envío de prisioneros a Ucrania.
 
Algunas armas del nuevo paquete de ayuda militar de EE. UU. llegarán a Ucrania solo después de 1-3 años.

Algunos tipos de armas del nuevo paquete de ayuda militar para el ejército ucraniano solo pueden llegar a Ucrania en 1 a 3 años.

Así lo afirmó el representante del Departamento de Defensa de EE.UU.

Anteriormente, Strana escribió que el 24 de agosto, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, confirmó la asignación de un paquete de ayuda militar a Ucrania por un monto de $ 2,98 mil millones . Este es el tramo individual más grande desde el comienzo de la guerra.

También informamos que los sistemas de misiles antiaéreos NASAMS incluidos en este paquete aún no se han producido .
 
En varios canales de youtube muy prorusos hablan de un avance importante en la zona de Kherson y Mykolaiv, avance de mas de 50 kilómetros.

Alguna nota medianamente objetiva al respecto?

saludos

No me lo creo por dos motivos:
1) Rusia no tiene una capacidad ofensiva para asegurar ese avance tan brutal en Jerson.
2) En caso de ser cierto, que como he dicho lo dudo, un avance de 50 kilómetros, sin logística apenas, en ese territorio, podría ser un Kiev 2. Por lo que, ni a los rusos les interesaría caer en algo que huele a trampa.
 
El Pentágono dijo que desde 2014, Estados Unidos ha proporcionado solo 15.500 millones de dólares en asistencia militar a Ucrania


Desde 2014, Estados Unidos ha proporcionado más de 15 500 millones de dólares a Ucrania para fines militares.

Así lo afirma en una declaración escrita el portavoz del Pentágono, Pat Ryder.

"Desde enero de 2021, Estados Unidos ha proporcionado más de 13.500 millones de dólares en asistencia de seguridad a Ucrania. En general, desde 2014, Estados Unidos ha proporcionado a Ucrania más de 15.500 millones de dólares en asistencia de seguridad", dijo el funcionario de defensa.
 

Johnson anuncia un nuevo paquete de ayuda militar a Ucrania, que incluye 2.000 drones​


Publicado:24 ago 2022 14:27 GMT


Se debilita la preocupación de los estadounidenses por la situación en Ucrania, revela una encuesta​


Publicado:24 ago 2022 15:15 GMT


Los ciudadanos de EE.UU. están mucho menos preocupados por el conflicto en Ucrania que hace varios meses, constata el centro sociológico norteamericano Morning Consult. Así, la cantidad de estadounidenses "muy" preocupados por la situación en Ucrania cayó desde un 59% en marzo hasta un 39% en agosto, y los encuestados ahora expresan "cierta" preocupación por la crisis en Ucrania, el sentimiento más común entre la población del país desde principios del mes pasado.


Las respuestas a la cuestión de si Washington tiene la obligación de apoyar a Kiev también han cambiado con el tiempo. En marzo casi el 50% de los ciudadanos pensaban que EE.UU. debe prestar ayuda a Ucrania, entre ellos un 54-59% de demócratas y un 41-45% de republicanos. En agosto las dos posiciones alcanzaron la paridad entre los votantes estadounidenses en un 41% cada una, mientras que aumentó el número de republicanos contrarios a la asistencia militar a Ucrania.
 

Rusia ya casi ha perdido un millar de tanques en seis meses de guerra​

Moscú también ha perdido desde febrero, entre otros, 1.060 vehículos de combate, 52 aviones, 50 helicópteros y 11 embarcaciones



1000 tanques, 50 aviones, 11 barcos, 50mil soldados también?.. a cambio del Donbas, una de las reservas mineras más grandes del mundo. Un estadista diría que les salió regalado.
 
Es algo que SIGUE haciendo USA. Vos podés cambiar tu pena de prisión por servicio activo en una zona de guerra. Incluso durante las sentencias los jueces directamente le dan la opción al acusado de cumplir pena o ir al servicio militar.

Y eso es con cualquier tipo de condena, indistintamente? o solo se aplica a ciertos tipos de condena?. Porque si bien estoy de acuerdo con lo que ud dice, también estoy de acuerdo con cabo blanco en relación a lo contraproducente que podría ser por ejemplo, tener un asesino en tu unidad.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
#Ucrania: Obtuvimos una imagen de un sistema ruso 9A331M Tor-M2 AD que fue destruido recientemente por un AGM-88 HARM ucraniano.

Explotó unos metros por encima de la parte trasera del vehículo, causando daños por incendio y destruyendo la mayoría de los sistemas electrónicos. Ningún tripulante resultó gravemente herido. https://t.co/N6YtNGkSpi

 
En varios canales de youtube muy prorusos hablan de un avance importante en la zona de Kherson y Mykolaiv, avance de mas de 50 kilómetros.

Alguna nota medianamente objetiva al respecto?

saludos

eso mismo es lo que había visto yo.... avances en toda la línea de frente en Jerson.... por eso pedí un mapa actualizado... estaba en el laburo y la mayoría de las fuentes que colocan son de tweeter (detesto teweeter!! ojalá que desaparezca rápido!) y no puedo acceder ni a este ni a telegram.

y en algunos mapas que sí puedo ver la info no es actualizada... (lo mas que encontré creo que era del 18/8)
 
Arriba