Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo me inclinaría más por una situación donde el mando central de Ucrania no tiene mucho control de sus fuerzas. Y es mejor quedar como mentirosos y tipos que no tienen nada que perder, que alguien que no puede controlar a un grupo que bombardea una central nuclear.
Por que un grupo descontento con Kiev bombardearia una central nuclear? son suicidas?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entristecido al escuchar sobre la muerte del piloto héroe de guerra #ucraniano, Anton Listopad de la 204.a Brigada de Aviación Tatical. Era un piloto de MiG-29 que había sobrevivido dos veces durante la guerra pero finalmente perdió la vida después de que su MiG-29 fuera derribado por un Su-35S de la #FuerzaAereaRusa en #Kharkiv Oblast. https://t.co/AQpjDsrAMo



#Fuentes rusas afirman que Anton Listopad era un piloto de MiG-29 de la 114.ª Brigada de Aviación Táctica y perdió la vida mientras volaba un Su-25 cerca de Kramatorsk la semana pasada, pero según fuentes #ucranianas, era piloto de la 204.ª BrTA y estaba volando un MiG-29 cuando perdió la vida. https://t.co/WvaneYnoEZ

Anton Listopad ha sido uno de los pilotos altamente condecorados de #UkrainianAirForce. A pesar de ser joven, fue elegido como el mejor piloto de la fuerza aérea debido a sus logros en 2019. También ha logrado al menos tres derribos contra aviones de combate y helicópteros #rusos durante la guerra. https://t.co/OYe3Hxcshf

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EXCLUSIVO:

Funcionarios 'en pánico' de Vladimir Putin en un intento secreto para poner fin a la guerra sangrienta en Ucrania​

Se dice que altos funcionarios y miembros de la élite del presidente Vladimir Putin están "en pánico" y quieren negociar en un intento por poner fin a la sangrienta guerra en Ucrania, afirman los expertos

 

nico22

Colaborador

Revista Ejércitos
@REjercitos

·
4h

En respuesta a
@REjercitos
#Rusia vs #Ucrania (día 174) - El ataque debe sumarse a los que se han producido en los días y semanas anteriores en toda la zona. La localidad elegida no es baladí, sino que es un punto crucial del entramado ferroviario entre #Crimea y el resto de Ucrania.




Revista Ejércitos
@REjercitos

·
3h

#Rusia vs #Ucrania (día 174) - O bien el fuego se ha expandido por simpatía, o bien han sido varios los -posiblemente- GMLRS lanzados contra #Crimea, pues este vídeo dista mucho del inicial, con una sola explosión más o menos localizada.

 
¿Japón tenía capacidad de respuesta equivalente? Me parece que no entendiste lo que quiero decir. Rusia y USA sí tienen una operatividad para responder a un ataque nuclear de igual manera, bien por tierra o desde submarinos. Iniciar una guerra nuclear es suicidarte tú y asesinar a tu familia y amigos por la respuesta del enemigo, cosa que de ninguna manera existía en 1945.
exacto!.. .eso era lo que quería indicar...
hoy iniciar un ataque nuclear te asegura que la respuesta del otro será suficiente como para que la destrucción mutua esté asegurada...

y eso lo hacen con el 10% de los recursos nucleares que tiene cada uno!....
 
Parece que no me entendió, justamente la OTAN está desarrollando defensas que podrían significar que puedan llegar a tener una ventaja, por eso mencioné el sistema de escudos antimisiles de la OTAN, también otros sistemas como el THAAD, el desarrollo de armas de Energía dirigida etc. Son ellos quienes pueden percibir una ventaja ante la posibilidad de conflicto nuclear, bah, ustedes.
nunca jamás en la historia de los conflictos modernos existió el escudo 100% efectivo...
que sólo el 10% de un ataque pase las defensas son suficientes para que no quede nada... si éste es nuclear...

amigo... en una guerra nuclear no hay "ventaja"... no hay ganadores.... eso no existe!

sólo si el otro no tiene manera de devolver el garrotazo es la forma... y hoy entre las potencias eso no existe.. y me atrevería a decir que podemos sumar a China en la ecuación...
 

nico22

Colaborador
Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



An elite #Ukrainian unit is behind the explosion at a military warehouse in the north of #Crimea - #TheNewYorkTimes The publication, citing a high-ranking Ukrainian official, writes that the Ukrainian special forces operated behind enemy lines. #Ukraine #UkraineRussiaWar
Traducido del inglés al
Una unidad de élite #Ukrainian está detrás de la explosión en un almacén militar en el norte de #Crimea - #TheNewYorkTimes La publicación, citando a un funcionario ucraniano de alto rango, escribe que las fuerzas especiales ucranianas operaron detrás de las líneas enemigas.

 
Arriba