Espacio COAN

 
Recien termino de hablar con un ex Piloto de Buho de las buenas epocas del ARA y que desde hace algunos años no vive mas en este bendito pais y fue invitado a la ceremonia del 66 aniversario de la creacion de la 2da escuadrilla.
Me dijo, (textuales palabras) casi todos los SEM estan listos!
Según el, el POD colocado en el SEM#1 es el Damocles.
Están esperando a ver que pasa con las gestiones con los gringos por el tema ya conocido de los cartuchos y fragilizacion del cockpit.
Contra viento y marea (Valga la rebundancia) siguieron laburando en otras unidades hasta alistarlos a todos menos al #51. El SEM#1 tambien esta listo!

Ah y perdon por el of topic, pero parece que hay Tutuca para la FAA (Hasta el financiamiento estaria listo para la firmita)

Saludoss!
 
Eu!!!
Bah, soy bahiense trucho (riocuartense trasplantado hace muuuuuucho tiempo).......
bueno!. nos vamos a tener que poner de acuerdo!!
en realidad yo nací en Bahia... pero viví poco acá ... he estado en la zona ... Pringles, Medanos, Punta Alta, Sierra de la Ventana....
ahora desde hace unos cuantos años que estoy en Punta Alta... pero bue... siempre por acá nomás!
 
Recien termino de hablar con un ex Piloto de Buho de las buenas epocas del ARA y que desde hace algunos años no vive mas en este bendito pais y fue invitado a la ceremonia del 66 aniversario de la creacion de la 2da escuadrilla.
Me dijo, (textuales palabras) casi todos los SEM estan listos!
Según el, el POD colocado en el SEM#1 es el Damocles.
Están esperando a ver que pasa con las gestiones con los gringos por el tema ya conocido de los cartuchos y fragilizacion del cockpit.
Contra viento y marea (Valga la rebundancia) siguieron laburando en otras unidades hasta alistarlos a todos menos al #51. El SEM#1 tambien esta listo!

Ah y perdon por el of topic, pero parece que hay Tutuca para la FAA (Hasta el financiamiento estaria listo para la firmita)

Saludoss!
Papi aún puede meter la cola. Traerlos es alinearse geopolíticamente............. y acá están necesitado de WDC.

Y si te alineas después con Papi, a la Tutuca no las vas a poder hacer ni pururu.
 
A ver si alguien me orienta en donde esta el foro de fauna, vegetacion y paisajismo basistico?? Asi subo ahi por 3 era vez el mismo msj...quizas en ese foro lean el msj...o lo crean...
No es que dudamos de su Información, nos sorprende que las gramíneas hayan florecido en ésta época del año.
 
Arriba