Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ahora que encontré al 1938 y a los Scania en un video de no tan buena calidad encuentro la foto... palmface

BAL Córdoba, 2017

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Como que no le tengo mucha confianza a ese remolque............
Pero no te podés quejar de los tacos de los neumáticos. :D

Ojo que en ese desfile pasaron, por ejemplo, unidades de Bomberos de San Isidro.
Yo asumí que ese Unimog Grúa-Remolque-Auxilio es del Batallón de Arsenales, pero es solo una suposición.
 
Pero no te podés quejar de los tacos de los neumáticos. :D

Ojo que en ese desfile pasaron, por ejemplo, unidades de Bomberos de San Isidro.
Yo asumí que ese Unimog Grúa-Remolque-Auxilio es del Batallón de Arsenales, pero es solo una suposición.
Dá la impresión que si carga algo atrás, la parte del conductor se levanta. Como los viejos tractores Pampas
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Un camión con cabina blindada es para llevar carga "no humana".
El US Army los usa para transporte de personal: infantería ligera y sirvientes de piezas 105/155mm
Si fuesen cajas de 6 metros de largo no sólo son compatibles con el traslado de un containers marítimos
Para eso tienen las versiones especializadas porta-contenedores.

Y sobre si entran 6 u 8 infantes sentados por banda...
 
Estéticamente me gusta más que la desarrollada por Ricardo en Inglaterra.
Excepción hecha de algunos Land Rover, en Inglaterra no destacan por lo bonito de sus diseños de carricoches, pero pienso y pienso y no he podido saber quien es Ricardo de o en Inglaterra y qué artilugio desarrolló...
 
Ricardo es mas bien una consultora que desarrolla equipos. Así como diseña vehículos de defensa, también esta metida en "powertrains" hibridos para buses, industria ferroviaria, naval, residuos, etc. Adaptaron mucho vehículo feo inglés durante las campañas en M.O. del 2003 al 2013

Incluso ahora que GM Defense volvió al ruedo están desarrollando un vehiculo con ello.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El US Army los usa para transporte de personal: infantería ligera y sirvientes de piezas 105/155mm
¿Pe...pe....pero nosotros no usamos Constellation 32.360 con jaula antivuelco para eso? :D



Y sobre si entran 6 u 8 infantes sentados por banda...
Si, 8 x 2, pero mira que lindo contraste queda con los M1... :confused:
 
Excepción hecha de algunos Land Rover, en Inglaterra no destacan por lo bonito de sus diseños de carricoches, pero pienso y pienso y no he podido saber quien es Ricardo de o en Inglaterra y qué artilugio desarrolló...

Se ve que no salieron las fotos que subí en mi mensaje. Dejo el link abajo:

 
Ojo que en varios ambientes argentinos no es mal camuflaje: sur, san Luis, Cordoba en la seca,. aunque algún rasgo de verde no sería malo.

Ah, y con los 11/12 Oshkosh verdes que hacemos? Los pintamos de arena?:confused:
Cuando lo llevemos a la Selva, que vienen los Brasileros.
 
Arriba